La nutricosmética se fundamenta en el uso de nutrientes para equilibrar las carencias del organismo e incidir en aquellos procesos que intervienen en los aspectos estéticos. El uso de nutricosmetica adelgazante tiene ya un largo recorrido. Se utilizan ingredientes nutricosméticos que incidan en quemar grasas, eliminar líquidos retenidos y mejorar la circulación. Todo ello para reducir la inflamación del cuerpo, disminuir el perímetro y eliminar cúmulos de grasa acumulados. ¡Enséñale a tu cuerpo a no retener grasas!
¿Por qué funciona? Porque estamos dando al cuerpo aquellos nutrientes que necesita para realizar correctamente las funciones de eliminar toxinas, favorecer la lipólisis y eliminar líquidos. Combinando el uso de nutricosmética 180 the concept con una dieta equilibrada y algo de ejercicio, tu cuerpo funcionará y se verá mucho mejor.
Hoy te contamos algunos de los ingredientes que usamos en nuestras fórmulas para que resulten tan efectivas a la hora de controlar el peso corporal. Porque no es magia, es nutricosmética, con efectos comprobados, seguros y duraderos.
Algunos ingredientes nutricosméticos que favorecen el control de peso
El ácido linoleico (CLA). Produce un bloqueo en el transporte de las grasas hacia las células adiposas y aumenta su transporte hacia la mitocondria celular, donde puede ser oxidada. Inhibe la función de la enzima Lipoproteína lipasa y favorece la lipólisis (destrucción de la grasa).
El Alga AFA. Constituye una excelente fuente de agentes antioxidantes, antiinflamatorios y moléculas neuroregeneradoras. Normaliza el metabolismo de las grasas al rebajar los niveles del ácido araquidónico, el colesterol y los triglicéridos.
Los ácidos grasos esenciales Omega 3 son un ingrediente imprescindible en cualquier dieta de control de peso. Reducen y normalizan los niveles de triglicéridos y colesterol. Participan en la formación de membranas celulares, ayudan a controlar el apetito, y reducen la inflamación.
El Magnesio está implicado en muchas reacciones de obtención de energía dentro de la célula. Desempeña un papel muy importante en el buen funcionamiento del sistema nervioso.
La Coenzima NADH está presente en todas las células de nuestro cuerpo. Su papel es vital en la transformación de los nutrientes en energía. Tiene un poder reafirmante y está indicado especialmente para la celulitis y la flacidez.
La Arginina se transforma en óxido nítrico en nuestro organismo, y causa la relajación de los vasos sanguíneos (vasodilatación). Reduce las las adiposidades y estimula la circulación sanguínea.
Vitaminas y minerales. Cualquier fórmula nutricosmética adelgazante o de control de peso debe incluir una serie de vitaminas y minerales que ayuden a combatir los radicales libres, aliviar la sensación de cansancio y mantener el sistema inmunológico en óptimas condiciones.
Todos estos ingredientes están presentes en algunas de nuestras fórmulas con un riguroso estudio previo para aportar las dosis necesarias efectivas sin efectos secundarios. Son productos que han pasado todas las certificaciones de salud y que garantizan su calidad y seguridad.
¡Enséñale a tu cuerpo a funcionar correctamente! Y no temas a la báscula con 180 the concept.