Superamos los límites del envejecimiento

Tratamos el origen interno de la alteración estética

Ingredientes activos naturales que actúan en la raíz del problema

0

Fórmulas
específicas

diseñadas para combinarse

0

Planes en cofres de lujo

Funcionalidad sinergica para maximizar los resultados

CALIDAD Y SEGURIDAD

Ingredientes seleccionados en concentraciones máximas. Puede tomarse durante toda la vida. No supone carga adicional para el organismo

Ingredientes clave

Omega 3

Colágeno

Vitamina C

Té verde

Retinol

Potasio

Magnesio

Aloe Vera

Prebióticos

NADH

Ácido fólico

Triptofano

Zinc

Cúrcuma

L-Arginina

Ashwagandha

Maca

Probióticos

Ácido hialurónico

Algas

Omega 3

Colágeno

Vitamina C

Retinol

Potasio

Magnesio

Aloe Vera

Prebióticos

NADH

Ácido fólico

Triptofano

Zinc

Cúrcuma

L-Arginina

Ashwagandha

Maca

Té verde

Probióticos

Ácido hialurónico

Algas

Todos nuestros productos están certificados por las autoridades sanitarias europeas y con número de registro sanitario. En la fabricación se cumple con las normas de calidad y seguridad alimentaria, garantizando la trazabilidad de los productos y procesos. Cuenta con la certificación de buenas prácticas de fabricación GMP-Codex, emitido por SGS, certificado ISO9001-2015, Certificado Orgánico, Certificado ECO-023 y FDA.

Sin colorantes ni fragancias

Sin metales pesados

Sin hormonas

Sin modificación genética

Sin conservantes ni aditivos

Sin gluten ni lactosa

Sin antibióticos

Sin carga hepática ni renal en uso prolongado

E2- ANTIOXIDANTE

Retarda el envejecimiento
Disminuye las ganas de azúcar, frena la glicación y disminuye la grasa. Previene el envejecimiento prematuro. Mejora las manchas profundas y la luminosidad de la piel.

E4 – REFUERZA

Aumenta el capital del bienestar
Precursor del colágeno y reparador para arrugas y firmeza. Neutraliza el Ph de la piel seca. Antioxidante para manchas y luminosidad. Esencial para los neurotransmisores que aportan bienestar.

E5 – DEPURA

Efecto regenerador para cuerpo y mente
Limpia y detoxifica la sangre mejorando el acné y pieles intoxicadas. Reduce la inflamación en celulitis y piel de naranja. Regeneración de los tejidos gracias a liberación de células madre, Trata manchas y envejecimiento.

 

H5 – PROTEGE

Probiótico – Protege la microbiota intestinal
Ayuda en la asimilación de nutrientes y eliminación de toxinas. Piel nutrida y luminosa. Mejora el Acné y la piel reactiva. Combate la celulitis. Proporciona un vientre plano. Favorece la tranquilidad y el bienestar.

RV 3 – SERENA

Descanso reparador
Mejora los estados de estrés. Calma la depresión. Regula el ciclo vigilia-sueño. Ayuda a perder peso. Disminuye la ansiedad en problemas de obesidad y control de peso.

E1 – OMEGA 3

¡La grasa que necesitamos!
Control del apetito y perdida de grasa corporal. Aumenta la energía y la vitalidad. Mejora la circulación, la piel seca y descamada. Reduce la inflamación silenciosa.

H1- EQUILIBRA

Reequilibrio hormonal y celular
Equilibra el organismo de la mujer de forma natural. Trata el envejecimiento general y manchas hormonales. Redensifica la piel y aporta firmeza a los tejidos. Ayuda en la correcta redistribución de la grasa corporal. Aporta bienestar, tranquilidad, efecto antiestrés. Mejora los síntomas de la menopausia.

E3 – TRANQUILIZA

Para quienes la vida les confunde y agita
Tranquilizante natural: antiestrés y antidepresivo. Efecto vientre plano. Favorece el sueño y el descanso. Trata bolsas de ojos y ojeras.

E7 – ESTILIZA

Sostiene tu juventud con ligereza
Previene y combate el envejecimiento por inflamación. Facilita la eliminación de toxinas. Actúa como potente antioxidante. Previene la pérdida ósea. Disminuye el dolor e inflamación articular. Efecto adaptógeno frente al estrés.

H3 – ENERGIZA

Aumenta la energía física y mental
Mejora la circulación en general. Propiedades diuréticas y tónicas. Rejuvenece y revitaliza el cuerpo. Estimula la actividad física y mental. • Interviene en la correcta redistribución de la grasa corporal.

H4 – REGENERA

Prebiótico – Bacterias beneficiosas para la microbiota intestinal
Prebiótico que regula el sistema digestivo. Promueve el vientre plano. Detoxifica, mejora las ojeras, el acné, la cicatrización y la reactividad de la piel. Disminuye la ansiedad aportando bienestar.

H6 – REJUVENECE

Retrasa y combate el paso de los años
Trata el envejecimiento de la piel, reduce las arrugas, flacidez y manchas. Elimina toxinas, purifica la sangre y mejora el acné. Mejora la celulitis, ayuda a perder grasa y a aumentar la masa muscular. Potencia el crecimiento del pelo y uñas. Mejora del bronceado y protección solar.

H7 – CALMA

La calma y belleza de la madurez
Trata el envejecimiento, redensifica la piel y aporta elasticidad. Mejora las arrugas y firmeza de rostro, cuerpo y senos. Mejora la piel deshidratada y seca por desequilibrios hormonales. Efecto regulador hormonal femenino natural.

RV1 – ANIMA

Ideal para gozar del buen humor
Tejidos más firmes al aumentar la producción de colágeno, masa muscular y disminuir grasa. Efecto antienvejecimiento. Mejora arañas vasculares y ojeras violáceas. Estimula el crecimiento del cabello. Buen humor y sentimiento positivo.

RV2 – DINAMIZA

Más dinamismo y tonicidad mental
Propiedades antioxidante y antienvejecimiento. Facilita el adelgazamiento general. Proporciona buen estado de ánimo, concentración y productividad

RV5 – FORTALECE

Toda la energía que te faltaba
Trata arrugas, manchas, celulitis y flacidez por glicación. Extra de energía en momentos de desgaste. Mejora la memoria y la concentración. Alivia la depresión. Síndrome de fatiga crónica.

RV6 – NUTRE LA PIEL

Para una piel nueva y resplandeciente
Antienvejecimiento. Redensifica la piel, aporta hidratación y evita las descamaciones. Suaviza las líneas de expresión, arrugas y flacidez general. Disminuye la celulitis y piel de naranja. Firmeza en senos y glúteos. Favorece el sueño reparador.

RV7 – SACIA

Define tu silueta, calma tu piel
Efecto saciante y diurético. Redefine la silueta, reduce la celulitis y el vientre hinchado. Eficaz para la piel sensible y reactiva, aumenta las defensas naturales. Controla el estrés y la ansiedad por el dulce. Evita el envejecimiento prematuro de la piel. Mejora los procesos digestivos.

E6 – REMODELA TU FIGURA

Remodela tu figura
Reduce grasa y peso, junto con ejercicio y dieta. Regula el apetito. Remodela la figura en cintura y caderas. Favorece la lipólisis en bolsas de ojos y doble mentón.

H2 – RECONSTRUYE

Para la dieta de los urbanitas estresados
Revitalizante, energizante y antiestrés. Frena el envejecimiento de la piel. Ayuda con el acné hormonal. Interviene en la correcta redistribución de la grasa corporal. Aumenta la vitalidad masculina y femenina. Cansancio físico y mental.

RV4 – ESTIMULA

Para madurar con elegancia
Fortalecimiento cabello y uñas. Mejora de la apariencia de líneas y arrugas y afecciones cutáneas como rosácea, acné, dermatitis, eccema, piel seca y escamosa. Efecto detoxificante. Curación y cicatrización de heridas. Reducción de bolsas de ojos y ojeras.

PLAN ANTIAGING FASE I

e4 + rv4 + rv6
Este plan de nutricosmética facial está orientado a combatir los primeros signos de la edad, a partir de los 30 años. Estimulando los procesos naturales de producción de colágeno para proporcionar firmeza, elasticidad, hidratación y disminuyendo las pequeñas arrugas.

PLAN ANTIAGING FASE II – EXCLUSIVO DE MUJER

h1 + h6 + h7
Tratamiento por excelencia de nutricosmética facial que atacará los signos evidentes de la edad, exclusivo para mujeres a partir de los 40 años. Con nuestro plan Antiaging Fase II retrasamos la edad biológica y frenamos el proceso de envejecimiento. Todo ello para mejorar los volúmenes faciales, fortalecer las fibras de colágeno, revertir la flacidez y las arrugas.

PLAN ANTIAGING FASE II

h2 + h3 + h6
Por otro lado, este tratamiento antiedad esta recomendado a partir de los 40 años, para mujeres y hombres. Es ideal para retardar el proceso de envejecimiento y retrasar la edad biológica. Mejorando así los volúmenes faciales, las fibras de colágeno y tratando la flacidez y las arrugas.

PLAN ESPECÍFICO OJOS Y CUELLO

e6 + rv1 + rv3
Con este plan de nutricosmética facial mejoramos los depósitos de grasa localizados para disminuir bolsas y doble mentón. Además, favorece la circulación periférica reduciendo ojeras y facilita la eliminación de líquidos.

PLAN MANCHAS Y LUMINOSIDAD

e2 + h6 + rv5
Las manchas pueden aparecer por predisposición genética, cambios hormonales, exposición solar, factores cosméticos que hayan causado procesos irritativos o alérgicos. Los principios activos de este plan se combinan y refuerzan para tratar las manchas más profundas de la piel y devolver uniformidad y luminosidad al rostro.

PLAN PURIFICANTE Y ACNÉ

e5 + h2 + h6
Este plan te ofrece una solución integral para todo tipo de impurezas y acné. Te facilitará la eliminación de las toxinas, reduciendo la inflamación y mejorando la correcta oxigenación y regeneración de los tejidos cutáneos.

PLAN PIEL SENSIBLE – ROSÁCEA

e3 + rv4 + rv7
Los ingredientes de este tratamiento de nutricosmética facial refuerzan la sinergía de la piel, reduciendo la inflamación y con ella la irritación y reactividad. Sus efectos devuelven la salud y calma las pieles más sensibles.

PLAN SILUETA Y CONTROL DE PESO

e2 + e6 + rv3
Los cambios de peso tienen un origen multifactorial: la edad, el sedentarismo, desequilibrios hormonales, genética o inflamación silenciosa. Los micronutrientes de estas fórmulas ayudan a controlar el apetito y favorecen la pérdida de grasa corporal. Este plan deberá acompañarse de una dieta correcta y un programa de ejercicio regular.

PLAN CELULITIS, CIRCULACIÓN Y RETENCIÓN DE LÍQUIDOS

rv1 + rv5 + rv7
La sinergia de sus 20 principios activos en la dosis justa, estimulan la lipólisis y activan los procesos del organismo, para tratar los distintos tipos de celulitis, incluida la celulitis por glicación, a la vez que se mejora la circulación y retención de líquidos. Favorece la producción de colágeno y alisa la piel.

PLAN VIENTRE PLANO

e3 + rv7 + h2
El Plan Vientre Plano, actúa sobre el origen del aumento de inflamación y de grasa abdominal, tratando la causa real de la hinchazón desde el interior del organismo y logrando que sea él mismo, quien active los procesos naturales para solucionarlo. El bienestar que produce este plan hará que te sientas cómoda y vuelvas a lucir cintura.

PLAN FIRMEZA CORPORAL Y SENOS – EXCLUSIVO DE MUJER

rv6 + h1 + h7
Con este plan compensamos la pérdida de firmeza y sequedad de la piel, provocadas tanto por el descenso de la producción hormonal, como por la glicación. Contiene precursores de colágeno y ácido hialurónico que estimulan la formación de nuevas fibras elásticas, lo cual se hace patente en una piel más tersa y densificada. Indicado para mujer.

PLAN FIRMEZA Y PIEL SECA

rv6 + h2 + h3
Con este plan compensamos la pérdida de firmeza y sequedad de la piel, provocadas tanto por el descenso de la producción hormonal, como por la glicación. Contiene precursores de colágeno y ácido hialurónico que estimulan la formación de nuevas fibras elásticas, lo cual se hace patente en una piel más tersa y densificada. Indicado para mujer y hombre.

PLAN CABELLO Y UÑAS – EXCLUSIVO MUJER

rv1 + rv4 + h7
Potencia el crecimiento de cabello y uñas, trabajando desde el interior del organismo. Se mejora la circulación general y periférica para favorecer la oxigenación, nutrición, regeneración y detoxificación de los tejidos del cabello y las uñas. Con estas acciones se refuerza de manera natural su estructura, y densidad. Indicado para mujer.

PLAN CABELLO Y UÑAS

rv1 + rv4 + h3
Potencia el crecimiento de cabello y uñas, trabajando desde el interior del organismo. Se mejora la circulación general y periférica para favorecer la oxigenación, nutrición, regeneración y detoxificación de los tejidos del cabello y las uñas. Con estas acciones se refuerza de manera natural su estructura, y densidad. Indicado para mujer y hombre.

PLAN SOLAR

e4 + e5 + h6
El sol aporta múltiples beneficios a nuestro organismo, y un bronceado sano no sólo es belleza, es también salud. Con este plan se estimulan las defensas de la piel y se favorece la producción de melanina mejorando el bronceado. Frena la inflamación y la oxidación celular y repara los tejidos tras la exposición solar.

PLAN DETOX

e1 + h4 + h5
Es el primer paso hacia la belleza y el bienestar integral. El cuerpo se detoxifica, elimina las impurezas que hacen que la piel este apagada, deshidratada, cansada y envejecida. Es conveniente, una o dos veces al año, facilitarle al organismo su tarea de depuración con un tratamiento específico que lo limpie y ayude a eliminar sustancias tóxicas.

PLAN DEFENSE XTREME

e4 + h5 + h6
Es un refuerzo para mejorar el rendimiento de tu cuerpo, aumentar las defensas y potenciar el sistema inmunológico, tan necesario en cambios de estación, cuando hay una sobrecarga de trabajo, estrés, o como modo de prevención. Con este Plan aportamos ingredientes con alta capacidad para reforzar tus defensas naturales, ayudar a bajar la inflamación silenciosa y el estrés oxidativo, al tiempo que detoxificamos, eliminando toxinas y sustancias nocivas. ¡Toda una inyección de vitalidad para tus defensas!

PLAN ANTIOXIDANTE

e2 + e4 + h6
El Plan Antioxidante es el escudo que necesitas para prevenir y paliar el envejecimiento por oxidación causado por los radicales libres. Recuperarás un tono unificado. Una tez más luminosa y más defensas para prevenir daños futuros. Sus activos actúan en sinergia ayudando a controlar los niveles de estrés oxidativo y contribuyen a la reparación de los tejidos dañados.

PLAN TRANQUILIDAD Y ANTIESTRÉS – EXCLUSIVO DE MUJER

e3 + h1 + h7
Su selección de principios activos, actúan como tranquilizantes naturales ayudando a mantener el equilibrio energético y reduciendo los niveles de estrés. Estabiliza el organismo y aporta bienestar y tranquilidad. Efecto calmante y equilibrante que consigue frenar el envejecimiento prematuro. Indicado para mujer.

PLAN TRANQUILIDAD Y ANTIESTRÉS

e3 + e4 + h2
Este plan combina distintos concentrados de plantas que estimulan y equilibran la actividad tanto física como mental, mejora el rendimiento y hace que la adaptación tras el ejercicio sea más rápida. Reduce los niveles de estrés, logrando un incremento en el bienestar y tranquilidad que palía el envejecimiento acelerado. Indicado para mujer y hombre.

PLAN DESCANSO Y SUEÑO REPARADOR

e3 + rv3 + rv6
La unión de los principios activos que componen estas fórmulas estimula la producción de melatonina, que será fundamental para regular el ciclo vigilia-sueño. Esta exclusiva combinación de micronutrientes pone en funcionamiento los mecanismos de regulación que posibilitan un sueño reparador y un descanso adecuado, para prevenir el envejecimiento prematuro y rejuvenecer la piel.

× Contáctanos