¿Puede la nutricosmética ayudarme a adelgazar?

Navidad, Semana Santa, verano… ¿Qué tienen en común estos tres periodos? Que son fechas en torno a las cuales medio mundo se propone perder peso. Al terminar cualquier periodo vacacional queremos dejar atrás los excesos y recuperar la figura (y en primavera, además, comienza la famosa operación bikini). ¿De qué manera puede ayudarnos la nutricosmética a adelgazar? Pues depende de qué estemos buscando exactamente. Vamos a ver qué planes y fórmulas de 180 the concept se convertirán en nuestros aliados y por qué.

Plan silueta y control de peso

Este Plan de la nutricosmética de 180 the concept ayuda a adelgazar gracias a una serie de micronutrientes que actúan en sinergia: por una parte, evitan la acumulación de grasa; por otra, favorecen su eliminación y, además, tienen un efecto saciante.

Entre ellos encontramos un auténtico cóctel de vitaminas del grupo B que, junto a otros ingredientes con los que se complementa la fórmula, tienen un efecto diurético completamente natural y transforman los alimentos en energía evitando que la grasa se acumule en nuestras arterias (es decir, disminuyendo la presencia del colesterol llamado malo y de los triglicéridos). La presencia de ciertos minerales equilibra los niveles de glucosa: esto es esencial para no tener los temidos ataques de hambre que arruinan las dietas.

Plan celulitis, circulación y retención de líquidos

La celulitis no es en sentido estricto tener kilos de más, sino un acúmulo de grasa en ciertas zonas. De hecho, casi todas las mujeres delgadas la sufren en mayor o menor medida. En este caso, la nutricosmética, más que ayudarnos a adelgazar, tiene que actuar frenando la glicación. ¿Y qué es la glicación? Un proceso que favorece el envejecimiento y la degradación tisular y que, en consecuencia, promueve un tipo de celulitis.

Mediante una cuidada combinación de más de veinte ingredientes de origen natural, con el Plan celulitis, circulación y retención de líquidos logramos activar la lipólisis y parar esa temida glicación. Entre todos ellos está muy presente la vitamina C, que mejora el tejido subcutáneo, pero también hay promotores de la salud cardiovascular que mejoran la circulación (aspecto imprescindible para eliminar esa piel de naranja). A ellos se suman aminoácidos que fortalecen los tejidos musculares y la elasticidad de la piel.

La aparatología más avanzada ha sido pionera siempre para acabar con la celulitis, pero ahora la nutricosmética logra efectos similares (y en combinación son aún más rápidos y espectaculares).

Plan vientre plano

No queremos olvidar el Plan vientre plano, que logra reducir la hinchazón y la grasa que se acumula en el vientre. Extractos de algas y de plantas endémicas de América, junto a minerales y vitaminas, se combinan para reducir los acúmulos de grasa, promover una correcta digestión y lograr un efecto saciante y diurético.

Para adelgazar, ¿debo sumar una dieta equilibrada a la nutricosmética?

Si quieres optimizar los resultados, sin duda es importante que complementes la toma de estas fórmulas con una dieta equilibrada. En el caso de que necesites ayuda, las profesionales de los centros certificados están formadas para asesorarte sobre cómo orientar tu manera de alimentarte.

¿Se puede tomar cualquier dosis?

En absoluto. Las fórmulas de 180 the concept están diseñadas para una posología determinada y a unas horas concretas. También es importante que, si sigues alguna medicación, compruebes que no interfiere con ninguno de los ingredientes (hipertensión, diabetes, problemas renales o hepáticos…).

Compartir

Otros Blogs

Puede que, si te has pasado por nuestra web o nuestras redes sociales, te hayas preguntado a qué se debe...

En el medio digital Women´s Health se mencionan declaraciones de Gema Cabañero, directora de I+D+i de 180 the concept, en...

En el medio digital Interempresas se menciona el Plan solar de la firma 180 the concept como una solución para...

× Contáctanos