Tonificar el cuerpo empieza por dentro

Todos tenemos esos momentos en los que nos urge ponernos en forma y remodelar la silueta. Lograrlo es una combinación de numerosos factores: una dieta adecuada en la que no falte ninguno de los grupos de alimentos (proteínas, grasas y carbohidratos), deporte y hábitos de vida saludables. Cuando hablamos de tonificar el cuerpo pensamos inmediatamente en el gimnasio: es lógico, ya que se convierte en una pata importante de nuestro objetivo. Pero también hay otra quizá menos conocida, la nutricosmética, para activar desde dentro y con los nutrientes necesarios el organismo para optimizar todo ese esfuerzo.

¿Qué es exactamente tonificar el cuerpo?

Tonificar es endurecer. Cuando hablamos de tonificar el cuerpo, lo que queremos es que nuestra masa muscular adquiera esa consistencia que dibuja una silueta más esbelta.

Un cuerpo tonificado es aquel que muestra un manto graso equilibrado, sin excesos de grasa. Evidentemente, para lograrlo se necesita actividad física y una dieta saludable. Pero suplementándonos de una manera adecuada podemos acelerar el proceso para cumplir esa meta: ¿de qué recursos dispone la nutricosmética para tonificar el músculo?

Aumentar la masa muscular con e7

No te asustes: adelgazar no es solo perder peso, sino eliminar grasa para dejarle paso al músculo. El músculo pesa más que la grasa, por lo que lo realmente importante es reducir centímetros.

La fórmula e7 cuenta, entre sus numerosos ingredientes, con la ashwagandha. El extracto seco de este arbusto que crece en zonas de Asia y África es un potente adaptógeno, que activa los recursos de respuesta ante el estrés y libera dopamina, conocida como la hormona del placer, en el sistema nervioso central.

Y te preguntarás, ¿qué fin último tiene? Pues es un reductor de la inflamación del organismo. O, dicho de otra manera, frena el envejecimiento. Al frenar la inflamación, disminuye el dolor articular y, en paralelo, fomenta el aumento de la fuerza y la masa muscular, dos elementos definitivos para perder peso.

Fuera depósitos de grasa con rv1

Como hemos dicho ya, tonificar el cuerpo implica eliminar la grasa sobrante. La fórmula rv1 contiene entre sus ingredientes L-arginina, un aminoácido necesario para producir las proteínas que forman el músculo.

Al fomentar la producción no solo de masa muscular, sino también de colágeno, la L-arginina disminuye los depósitos de grasa corporal (y contribuye al rejuvenecimiento en general). Es un gran aliado contra alteraciones como la celulitis, por ejemplo.

Perder toxinas y grasa con h6

Una de las fórmulas nutricosméticas que más éxitos acumula es h6, que recientemente fue galardonada con el premio a la mejor nutricosmética antienvejecimiento. Y, como el rejuvenecimiento es un proceso integral, entre los beneficios de h6, que cuenta con alrededor de medio centenar de ingredientes, está el de ayudar a perder grasa y lograr que el músculo, que es el tejido que necesitamos para vernos más en forma, ocupe el espacio de aquella.

Entre los muchos nutrientes presentes en h6 podemos encontrar la bromelaína, un potentísimo depurativo, que elimina toxinas, la mencionada ashwagandha o numerosas vitaminas del complejo B, necesarias para formar músculo.

¿Quieres saber cómo redefinir tu silueta y tonificar tu cuerpo con la ayuda de nuestra nutricosmética? Infórmate en tu centro certificado.

Compartir

Otros Blogs

En el medio digital Divinity se mencionan declaraciones de la directora de I+D+i del método de nutricosmética avanzada de 180...

Toxinas, toxinas, toxinas. Hemos escuchado cientos de veces que tenemos que eliminar toxinas. Vale, pero ¿para qué? ¿Qué son las...

En el medio digital Mujer.es de 20 minutos se mencionan declaraciones de la directora de I+D+i del método de nutricosmética...

× Contáctanos