Factores que envejecen rápido la piel (y cómo evitarlo)

Existen determinados factores que envejecen rápido la piel. Con el método 180 The Concept puedes remediarlo

 

Existen factores que envejecen aceleradamente nuestra piel, el impacto del estrés y la ansiedad pueden ser algunos de ellos, haciendo que nuestro organismo no aproveche como debe los nutrientes que se le aportan.

Factores que envejecen rápido

El envejecimiento es un proceso natural y complejo que está influenciado por una variedad de factores. Algunos de los factores que pueden acelerar el envejecimiento incluyen:

1. Exposición al sol: La radiación ultravioleta (UV) del sol puede dañar la piel y acelerar el envejecimiento prematuro. Esto puede manifestarse en forma de arrugas, manchas solares y pérdida de elasticidad de la piel.

2. Fumar y dieta poco saludable: Una dieta rica en alimentos procesados, azúcares refinados y grasas saturadas puede contribuir al envejecimiento prematuro. Además, fumar puede causar arrugas prematuras y hacer que la piel se vea opaca y envejecida.

3. Estrés crónico: El estrés crónico puede tener un impacto negativo en la salud en general y acelerar el envejecimiento. Esto se debe a que afecta al sistema inmunológico, la función cardiovascular y la apariencia de la piel.

4. Falta de sueño: No dormir lo suficiente o tener un sueño de mala calidad a causa del estrés o la ansiedad puede afectar la apariencia de la piel, causando ojeras, hinchazón y pérdida de brillo.

5. Consumo excesivo de alcohol: El consumo excesivo y prolongado de alcohol puede tener efectos negativos en la piel y otros órganos, causando enrojecimiento facial, deshidratación y daño hepático.

Plan Tranquilidad de 180 the concept

A veces muchos de estos cinco factores se realizan porque llevamos un nivel de vida exigente en el que no tiene cabida una dieta equilibrada con todo lo que ello conlleva o el nivel de estrés es alto. La firma 180 The Concept tiene un plan de nutricosmética bienestar que favorece la relajación. Algunos de sus beneficios:

  • Propicia la sensación de bienestar.
  • Fomenta la vitalidad.
  • Equilibrio energético.
  • Sueño reparador.
  • Alivia los síntomas de los ciclos y fluctuaciones hormonales femeninas.
  • Mejor oxigenación de los tejidos.
  • Efecto antioxidante.
  • Fomenta la síntesis de colágeno.
  • Piel revitalizada, luminosa.

factores que envejecen rapido

¿Cómo se consiguen estos beneficios?

La selección de principios activos que contiene el Plan Tranquilidad diseñado específicamente para mujeres (compuesto por las fórmulas e3, h1 y h7) actúa como tranquilizante natural ayudando a mantener el equilibrio energético y reduciendo los niveles de estrés.  Aporta un efecto calmante y equilibrante que consigue, además, frenar el envejecimiento prematuro.

El efecto múltiple del Plan Tranquilidad de 180 The Concept (bienestar, tranquilidad, un sueño reparador y belleza) se logra estabilizando los niveles hormonales de estrógenos y progesterona y reduciendo los niveles de cortisol.

También se estimula la producción de energía celular en forma de ATP, por lo que se promueve la revitalización celular y se recupera la vitalidad del organismo. Además, se estimula la formación de colágeno, que dará flexibilidad y elasticidad a la piel, y una profunda hidratación, al tiempo que se mejora la oxigenación de los tejidos y se aporta un potente efecto antioxidante.

 

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos