Dormir poco.… ¿¡ENGORDA!?

Dormir poco engorda

Cuando engordamos unos kilitos nos ponemos como locos a hacer dietas y a vigilar con lupa la alimentación, pero ¿alguna vez te has preguntado que el peso y el volumen no es solo una cuestión de hábitos en la alimentación? A muchas personas les cuesta horrores bajar de peso a pesar de hacer dieta para adelgazar y ejercicio, esto es porque influyen muchos otros factores que hay que tener en cuenta.

Una causa directa que puede producir cambios en tu peso y la distribución de la grasa en el cuerpo son los cambios hormonales como la llegada de la menstruación, un embarazo o la menopausia. Aunque parece imposible puedes adquirir hábitos fáciles que equilibren tu sistema hormonal y evitar así sustos con la talla de tu pantalón mes sí mes también.

Por ejemplo la importancia de dormir bien y las horas suficientes va mucho más allá de evitar unas ojeras de infarto al día siguiente. El sueño está muy relacionado con el hambre, un estudio reciente publicado en “Annals of Internal Medicine” revela que la falta de sueño aumenta los niveles de  grelina (hormona encargada de activar la sensación de hambre) y disminuya los de leptina (que ayuda a saciarte antes).

nutricosmetica_e1

Aun así, por supuesto, dormir bien no es suficiente para tener la figura deseada. Te aconsejamos combinar tus horas de sueño, alimentación y ejercicio con pastillas adelgazantes. Nuestro Pack Adelgazante para controlar tu peso de forma más precisa está compuesto por las fórmulas de nutricosmética:

– Fórmula nutricosmética  E1, con ácidos grasos esenciales Omega 3 que ayudan a controlar el apetito y favorecen la perdida de grasa corporal.

– Fórmula nutricosmética E2, con un potente antioxidante llamado ácido alfa-lipoico.

– Fórmula nutricosmética E6, cuyo ácido linoleico ayuda a reducir la grasa corporal, en especial la grasa abdominal.

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos