Ilumina la piel del rostro con estos consejos de 180 The Concept

Con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, es normal que comiences a preocuparte de cómo iluminar la piel del rostro. Desde la firma 180 The Concept te damos 5 consejos para que luzcas tu mejor versión esta Navidad (y el resto del año)

Cómo iluminar la piel del rostro: 5 consejos

Existen una gran cantidad de tratamientos estéticos que logran un resultado jugoso e iluminador en la piel del rostro -en la Clínica Antiaging y Estética Avanzada Gema Cabañero podrás descubrirlos-. Sin embargo, también nos interesa saber aquellos hábitos que nos ayudarán a conseguir y mantener una piel luminosa de manera natural. ¡Quédate a descubrirlos!

  1. Una buena rutina de skin care: la limpieza, exfoliación e hidratación de la piel es una de los imprescindibles. Para que tu piel pueda deshacerse de las células muertas y de aquellos residuos que se acumulan y la vuelven opaca. Por ello, utilizar productos cosméticos indicados para tu tipo de piel (¡muy importante!) y llevar a cabo una rutina diaria con ellos, será el primer consejo que debes seguir.
  2. Mantenerte hidratado: beber suficiente agua en el día, alrededor de 2 litros, mejorará directamente a la hidratación de la piel, evitando su sequedad. Además, este hábito también ayudará a que el organismo elimine toxinas y mejorará la circulación sanguínea, facilitando que los nutrientes lleguen a todas las células de la piel.
  3. Alimentación saludable y equilibrada: mantener una dieta equilibrada y variada es fundamental ya que proporciona los nutrientes necesarios para que el organismo funcione de manera correcta y proporciona los elementos necesarios para la reparación y regeneración celular.
  4. Sueño reparador: es vital dormir bien y tener un descanso en condiciones para la salud en general. Asimismo, tiene especiales beneficios para la calidad de la piel. Y es que, durante el sueño, es cuando se desarrolla el proceso de reparación celular, el cuerpo experimenta un aumento en la producción de hormonas del crecimiento, lo que estimula la regeneración. Junto a este beneficio, el dormir bien disminuye los niveles de estrés, muy dañino para la salud y reduce la inflamación del cuerpo.
  5. Nutricosmética: el uso de complementos nutricosméticos, aunque no es indispensable, puede ayudar a mejorar la calidad de la piel. Gracias a sus ingredientes seleccionados que aportan vitaminas, minerales, antioxidantes, entre otros, se mejora la apariencia de la dermis desde el interior.

Cómo iluminar la piel del rostro: Plan Manchas y Luminosidad 180 The Concept

El Plan Manchas y Luminosidad de 180 The Concept trata las manchas de la piel desde el interior del organismo para corregir las causas que las originan. Este tratamiento basado en la estimulación de procesos orgánicos naturales. Trata todo tipo de mancha y obtiene un potente efecto antioxidante y antiedad. Los principios activos de este plan se combinan y refuerzan para devolver uniformidad y brillo al rostro. Combinando las fórmulas e2+h6+rv5, logramos unificar los tonos y aumentar la resistencia de la piel ante las agresiones externas.

cómo iluminar la piel del rostro

La fórmula de este plan está basada principalmente en el mencionado Ácido Alfa Lipoico, que ayuda a combatir a los radicales libres junto a la Vitamina E y A. Además de Vitaminas del Grupo B y D, para reparar las capas profundas y evitar la aparición de diferencias de coloración en la piel. Sin olvidar el compuesto NADH necesario para la producción de energía para las células, incluidas los melanocitos cuyo equilibrio evita manchas y opacidad en la piel.

Compartir

Otros Blogs

Es natural, nos pasa a todas y se trata de una etapa, no de una enfermedad. Si tienes en torno...
Además de las dietas del/la nutricionista, la nutricosmética es un gran aliado para adelgazar. Descubre qué ingredientes son tus aliados....

En la revista digital Semana menciona declaraciones de la directora de I+D+i del método de nutricosmética avanzada de 180 the...

× Contáctanos