El calor o frío extremos afectan, y mucho, al estado de nuestro cutis. Y es normal que comiences a preocuparte de cómo iluminar la piel del rostro. Desde 180 the concept te damos cinco consejos para que luzcas tu mejor versión en cualquier momento del año. ¡Presta mucha atención y logra tu imagen deseada!
Cómo iluminar la piel del rostro: 5 consejos
Existen una gran cantidad de tratamientos estéticos que logran un resultado jugoso e iluminador en la piel del rostro. Sin embargo, también nos interesa saber aquellos hábitos que nos ayudarán a conseguir y mantener una piel luminosa de manera natural. ¡Quédate a descubrirlos!
- Una buena rutina de skin care: la limpieza, exfoliación e hidratación de la piel es uno de los protocolos imprescindibles. De este modo, tu piel pueda deshacerse de las células muertas y de aquellos residuos que se acumulan y la vuelven opaca. Por ello, utilizar productos cosméticos indicados para tu tipo de piel (¡muy importante!) y llevar a cabo una rutina diaria con ellos será el primer consejo que debes seguir.
- Mantenerte hidratado: beber suficiente agua en el día, alrededor de 2 litros, incidirá directamente en un estado más jugoso de la piel y evitará su sequedad. Además, este hábito también ayudará a que el organismo elimine toxinas y mejore la circulación sanguínea. Una buena circulación hace que los nutrientes lleguen a todas las células de la piel.
- Alimentación saludable y equilibrada: mantener una dieta equilibrada y variada es fundamental, ya que proporciona los nutrientes necesarios para que el organismo funcione de manera correcta y proporciona los elementos necesarios para la reparación y regeneración celular.
- Sueño reparador: es vital dormir bien y tener un descanso en condiciones para la salud en general. Asimismo, tiene especiales beneficios para la calidad de la piel. Durante el sueño es cuando se desarrolla el proceso de reparación celular: el cuerpo experimenta un aumento en la producción de hormonas del crecimiento, lo que estimula la regeneración. Junto a este beneficio, dormir bien disminuye los niveles de estrés, reduce la inflamación del cuerpo y ayuda a regular tu peso.
- Nutricosmética: el uso de complementos nutricosméticos puede ayudar a mejorar la calidad de la piel. Gracias a sus ingredientes seleccionados que aportan vitaminas, minerales, antioxidantes, aminoácidos esenciales…, se mejora la apariencia de la dermis desde el interior.
Cómo iluminar la piel del rostro: Plan Manchas y Luminosidad 180 the concept
El Plan Manchas y Luminosidad de 180 the concept trata las manchas de la piel desde el interior del organismo para corregir las causas que las originan. Este tratamiento basado en la estimulación de procesos orgánicos naturales. Trata todo tipo de mancha y obtiene un potente efecto antioxidante y antiedad. Los principios activos de este plan se combinan y refuerzan para devolver uniformidad y brillo al rostro. Combinando las fórmulas e2+h6+rv5 logramos unificar los tonos y aumentar la resistencia de la piel ante las agresiones externas.
La fórmula de este plan está basada principalmente en el mencionado ácido alfa lipoico, que ayuda a combatir a los radicales libres junto a la vitamina E y A. Además de vitaminas del grupo B y D, para reparar las capas profundas y evitar la aparición de diferencias de coloración en la piel. Sin olvidar el compuesto NADH necesario para la producción de energía para las células, incluidas los melanocitos, cuyo equilibrio evita las temidas manchas y también la opacidad en la piel.