Nutricosmética personalizada, soluciones antiedad

Tras las vacaciones de verano 🍂 recupera tu figura con ácido linoleico

nutricosmetica sácido linoleico 1

Las vacaciones de verano son maravillosas, nuestros días se llenan de salidas, comidas y aperitivos y nuestros cuerpos de esa indeseada grasa; pero, la buena noticia es, que con la Nutricosmética puedes recuperar la figura que sabes que te pertenece. Porque sí, perder grasa con ácido linoleico es ayudar a nuestro cuerpo a recuperar su peso y equilibrio de antaño.

El ácido linoleico es un nutriente que forma parte de los ácidos grasos esenciales omega 6, y sus funciones en nuestro organismo son primordiales. Para podernos beneficiar de sus propiedades se ha desarrollado el CLA, que es un conjunto de isómeros del ácido linoleico. Ahora bien, en este artículo te hablaremos de los beneficios que te aporta y algunos alimentos ricos en este nutriente. Así que, ¡quédate con nosotros!

¿Qué beneficios aporta el ácido linoleico?

ácido linoleico 2

El principal beneficio, es la posibilidad de perder grasa con ácido linoleico. Se trata de una cuestión biológica, este ácido graso interviene en procesos como el crecimiento celular, la estructura cerebral y el metabolismo. Pero también, es excelente para el control de peso y reducir la grasa corporal, especialmente la del abdomen. Aporta al organismos múltiples beneficios, por ejemplo:

  • Disminuye la grasa corporal.
  • Retrasa el envejecimiento.
  • Mejora el sistema inmunológico.
  • Tiene propiedades antiinflamatorias.
  • Activa el sistema circulatorio.
  • Interviene en el funcionamiento del sistema nervioso y visual.
  • Ayuda a controlar el colesterol y los triglicéridos.
  • Previene que el cuerpo almacene grasa, frenando el crecimiento de las células adiposas. 
  • Estimula también la lipólisis, que es el proceso que tiene el organismo para quemar grasa.
  • Tonifica los músculos evitando la flacidez.
  • Reducir los niveles de colesterol así como los triglicéridos.
  • Efecto quimioprotector y quimioterapéutico comprobado en el cáncer de mama.

Algunos alimentos con ácido linoleico presente

El ácido linoleico debe ser introducido en la dieta en cantidades suficientes para que actúen en el organismo. Algunos de los alimentos que lo contienen son:

  • Aceites vegetales (consumidos en crudo).
  • Verduras.
  • Frutos secos, cereales y semillas
  • Huevos y pescados.

Sin embargo, tener una dieta alta en estos alimentos no siempre se consiguen suficientes proporciones de este nutriente. En el proceso de producción de alimentos se pierde mucho porcentaje de ellos y como consecuencia no llegan a nuestro organismo. Es por eso que la Nutricosmética como 180 The Concept se preocupa por ti y lo pone a tu alcance en un solo producto. De acuerdo, ahora pensarás: ¿qué tiene que ver la nutricosmética con el ácido linoleico? ¡Te lo diremos a continuación!

CLA y la Nutricosmética que modela tu figura

El cuerpo humano necesita un aporte externo de CLA o ácido linoleico, pero como ya te hemos comentado arriba, adquirirlo a través de la alimentación exclusiva es muy difícil. Por eso, la Nutricosmética 180 The Concept lo incluye en una fórmula capaz de ser tu firme aliada en el control de peso.

Plan Silueta y Control de peso

ácido linoleico 4

Con este plan nutricosmético lograrás redefinir y mantener la silueta de una forma segura y totalmente natural. Los nutrientes de las fórmulas del Plan Silueta y Control de peso te evitan la acumulación de grasa favoreciendo así su eliminación. Su efecto saciante te ayudará a combatir los picos de hambre.

La sinergia de sus ingredientes es la clave del éxito de este plan compuesto por las fórmulas e2 + e6 + rv3. Entre ellos el Ácido Alfa-Lipoico que favorece la glicólisis y convierte el azúcar y los hidratos de carbono en energía. Que se complementa con la acción del Ácido Linoléico conjugado que activa la mitocondria del adipocito actuando sobre la grasa resistente y tóxica. Inhibe los depósitos de grasa en los tejidos y aumenta el gasto de energía. 

  • Las vitaminas del grupo B están presentes por sus beneficios (Vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B9 y B12), contribuyen a la transformación de los alimentos en energía. Son fundamentales para evitar la acumulación de grasa y favorecen también su movilización y transporte hacia la mitocondria celular, donde se oxida. 
  • Vitaminas C y E, para frenar el proceso de inflamación y necesarias para evitar la flacidez y el descolgamiento característicos del adelgazamiento.
  • El Picolinato de Cromo interviene en una correcta metabolización y transporte de las grasas y equilibra los niveles de glucosa en sangre. Controlada la lipólisis y reducida la acumulación. 
  • Este plan también actúa sobre los trastornos del sueño y el estrés que juegan un papel importante en el control del peso. Para ello se incluye en la formulación Biotina, L-Triptófano y Gluconato de Zinc, que ayudan a controlar los estados de ánimo. Y muchos otros ingredientes nutricosméticos.

¡Logra el cuerpo que deseas con Nutricosmética 180 The Concept!

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...