Farmaventas y el cofre detox

Ayer se entregaron en Lisboa los Premios Victoria de la Belleza, un premio basado en el reconocimiento y la confianza del consumidor. Mustela, Orly y la firma de nutricosmética 180 The Concept han sido las marcas premiadas.

El plan Detox 180 The Concept Nutricosmética
Desintoxica y purifica tu organismo con la Nutricosmética 180 The Concept y el Plan Detox especialmente concebido para aportarte los nutrientes que te ayudarán a depurarte, eliminar toxinas, líquidos acumulados, deshincharte y recuperar la luminosidad en la piel. Limpia tu cuerpo y alimenta tu mente. Entre sus numerosos ingredientes se encuentra, omega 3, megaflora 9, aloe vera, vitamina C, magnesio, fibra de inulina, oligofructosa, L-glutamina, zinc, té verde y vitamina A. Estos micronutrientes en sinergia equilibran la flora intestinal, favorecen el drenaje, solucionando las alteraciones estéticas que producen.

Depura y limpia tu organismo, elimina toxinas y recupera el equilibrio y luminosidad en la piel. Ayuda a reducir el hinchazón y la grasa y a eliminmar líquidos.

 

Puedes leer el artículo completo aquí

 

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos