¿Playa o montaña? Así debes suplementarte en vacaciones

Desconectar, ¡qué maravilla de palabra! Las vacaciones son el momento perfecto para hacer una pausa necesaria del estrés diario, relajarnos y rejuvenecer tanto el cuerpo como la mente. Cuidarnos en vacaciones rejuvenece, de ahí que la nutricosmética sea una aliada especialmente potente en estos momentos de relax: no representa un esfuerzo extra, pero su aporte nutricional puede ser una ayuda inestimable para el descanso, la belleza y el bienestar.

¿Qué nutricosmética favorece nuestro descanso y rejuvenecimiento en vacaciones?

Durante las vacaciones nuestro objetivo principal es relajarnos y disfrutar, pero ese reseteo será mayor (y mejor) si le damos a nuestro organismo nutrientes extra que promuevan un bienestar en profundidad y una salud interior que se refleje en nuestro exterior. Pero ¿qué nutrientes? Te damos algunas pistas y te contamos en qué circunstancias te interesan.

AGE omega 3

Los ácidos grasos esenciales omega 3 son conocidos por sus múltiples beneficios para la salud. Durante las vacaciones, su consumo puede ayudar a mejorar la salud cardiovascular, reducir la inflamación y promover una mejor función cerebral. Los necesitas en vacaciones porque: contribuyen a una piel más saludable y radiante, algo necesario cuando estamos expuestos al sol y al aire libre.

Vitamina C

Conocida por sus propiedades antioxidantes, la vitamina C es fundamental para el sistema inmunológico. Ayuda a proteger la piel contra el daño solar, promueve la producción de colágeno y mejora la cicatrización de heridas. La necesitas en vacaciones porque: puede ayudarte a mantener una piel firme y joven, además de prevenir algunas enfermedades.

Probióticos

La salud intestinal es clave para el bienestar general, y los probióticos juegan un papel fundamental en mantener un equilibrio saludable de bacterias en el intestino. Un sistema digestivo saludable mejora la absorción de nutrientes, fortalece el sistema inmunológico y puede incluso influir en el estado de ánimo. Los necesitas en vacaciones porque: pueden ayudar a evitar problemas digestivos y promueven una sensación general de bienestar.

Magnesio

El magnesio es un mineral esencial que participa en numerosas funciones corporales, incluyendo la relajación muscular y la regulación del sistema nervioso. Además, apoya la salud ósea y muscular, lo cual es beneficioso si planeas realizar actividades físicas. Lo necesitas en vacaciones porque: puede ayudarte a estar más relajado/a, mejorar la calidad del sueño y reducir el estrés.

Los planes 180 the concept que no deben faltar en tus vacaciones

Ya sabemos cuáles son algunos de los micronutrientes más necesarios cuando veraneamos. Los planes de 180 the concept están formulados con principios 100% naturales y de la mejor calidad; aunque todos ellos están enfocados a revertir los efectos nocivos del envejecimiento, hay dos especialmente interesantes cuando descansamos. Son el Plan Solar y el Plan Detox. Ahora vas a ver por qué.

Plan Solar

El Plan Solar de 180 the concept está diseñado para preparar, proteger y reparar la piel frente a la exposición solar. Contiene una combinación de ingredientes como las algas chlorella y espirulina, ashwagandha, resveratrol, vitamina D3 y equinácea, que ayudan a eliminar toxinas y promueven la regeneración celular.

Además, incluye algas AFA, ricas en betacaroteno, que actúan como un protector interno y estimulan un bronceado dorado. Otros ingredientes antioxidantes, como PureWay-C® y OvoDerm®, favorecen la producción de colágeno y elastina, mientras que la vitamina E y la bromelaína combaten los efectos de los radicales libres y la inflamación.

Este plan prepara la piel mejorando sus defensas naturales, retrasando la deshidratación y promoviendo la regeneración de los tejidos. Es ideal para prevenir el fotoenvejecimiento y mantener la piel saludable durante las vacaciones.

Beneficios del Plan Solar

  • Prepara la piel y aumenta la tasa de melanina.
  • Propicia la regeneración de los tejidos y acelera la reparación tras la exposición al sol.
  • Combate y neutraliza los efectos de los radicales libres.
  • Mejora la hidratación y nutrición de la piel.

Plan Detox

El Plan Detox de 180 the concept está formulado para purificar y detoxificar el organismo, eliminando toxinas acumuladas durante un año y debidas a la mala alimentación, la contaminación o el estrés. Este plan contiene AGE omega 3, que neutraliza los efectos de las toxinas, estabiliza los niveles de azúcar en sangre y mejora la salud cardiovascular. También tiene propiedades antiinflamatorias y favorece el funcionamiento cerebral.

Además, el Plan Detox incluye prebióticos y probióticos, como Megaflora 9 Evo, que ayudan a mantener un equilibrio saludable de la microbiota intestinal, mejorando la absorción de nutrientes y eliminando toxinas. Minerales como el manganeso y el magnesio, y vitaminas como la C y E, aportan propiedades antioxidantes, reducen la inflamación y mejoran la salud de la piel.

Beneficios del Plan Detox

  • Favorece la eliminación de líquidos y estiliza la silueta.
  • Hidrata y nutre la piel seca, equilibrando pieles con impurezas.
  • Aumenta la vitalidad y energía.
  • Promueve el crecimiento de la flora intestinal beneficiosa.
  • Regula el apetito y favorece la absorción de nutrientes.

Compartir

Otros Blogs

En el medio digital Estetic se menciona el Plan nutricosmético, Plan Cabello y Uñas de la firma 180 the concept...

En el medio digital Telva se mencionan declaraciones de Gema Cabañero directora de I+D+i de 180 the concept, donde habla...

¿Has oído hablar del autocuidado? Se trata de un concepto muy de moda, relacionado con el wellaging (envejecer bien, es...

× Contáctanos