Vitamina C y colágeno: la fórmula de la felicidad

¿Has prestado atención a tu piel últimamente? Los signos de la edad, el cansancio y las emociones se empiezan a evidenciar en el rostro… Te desvelamos como la vitamina c y el colágeno hacen que el efecto sea reversible

El estado anímico afecta de forma directamente proporcional al estado de tu piel. Por ello, es normal que, cada vez que tu vida se ve sumergida en una espiral de emociones negativas, el rostro lo padezca.

Vitamina C y colágeno : ¿cómo nos ayudan?

Con la edad nuestro organismo deja de producir colágeno, por ello nuestra piel comienza a perder elasticidad, firmeza y, los tejidos junto a los huesos se van debilitando de forma más rápida. Esto unido a una vida en la que las etapas de estrés y ansiedad están continuamente presentes, el resultado es la de una piel apagada con nuevas líneas de expresión.

¿Cómo nos ayuda la combinación de vitamina C y colágeno? El colágeno es una proteína esencial, a nivel estético y general, ya que es necesario para que podamos cumplir muchas de las actividades de nuestro día a día. Además, es el encargado de dar estructura, firmeza y elasticidad a la piel. Por otro lado, también interviene a la hora de mantener la salud de músculos y ligamentos

Por su lado, la vitamina C, ayuda a la reparación de tejidos de cualquier parte del cuerpo y contribuye en la formación de colágeno. Además, funciona como antioxidante, previniendo el daño de los radicales libres.

La fórmula de la felicidad

La fórmula E4 cuenta con dos componentes que consideramos esenciales en todo cuidado de la piel. Por un lado, PureWay- C®️, forma patentada y probada de Vitamina C  ayuda a estimular las neuronas sanas y elimina los radicales libres. Y por otro, Ovoderm®️, proveniente de la membrana del huevo, ofrece una fuente de colágeno directa.

PureWay-C® y OvoDerm®, permiten que la fórmula actúe como un precursor del colágeno y reparador de arrugas y líneas de expresión, además de como antioxidante frente a los radicales libres, protegiendo a la piel de las manchas y aportando luminosidad.

Concienciados en lo necesario que es un equilibrio emocional, E4 también funciona a nivel bienestar. Gracias a sus Vitaminas E y A se convierte en un esencial para el funcionamiento de neurotransmisores que aportan confort con nosotros mismos como la acetilcoina, dopamina y serotonina, lo que tiene un efecto directo en nuestro estado anímico.

Compartir

Otros Blogs

Es natural, nos pasa a todas y se trata de una etapa, no de una enfermedad. Si tienes en torno...
Además de las dietas del/la nutricionista, la nutricosmética es un gran aliado para adelgazar. Descubre qué ingredientes son tus aliados....

En la revista digital Semana menciona declaraciones de la directora de I+D+i del método de nutricosmética avanzada de 180 the...

× Contáctanos