¿Has prestado atención a tu piel últimamente? Los signos de la edad, el cansancio y las emociones pueden afectar no solo a tu bienestar, sino también al aspecto de tu piel. ¿Cómo revertir una cosa y la otra? Tenemos el cóctel perfecto: vitamina C y colágeno actuando en sinergia.
Vitamina C y colágeno : ¿cómo nos ayudan?
El estado anímico afecta de forma directamente proporcional al estado de tu piel. Por ello, es normal que, cada vez que tu vida se ve sumergida en una espiral de emociones negativas, el rostro lo padezca.
Con la edad nuestro organismo deja de producir colágeno; por ello, nuestra piel comienza a perder elasticidad y firmeza; los tejidos, junto a los huesos, se van debilitando de forma más rápida. Esto, unido a una vida en la que las etapas de estrés y ansiedad están continuamente presentes, da como resultado una piel apagada y con nuevas líneas de expresión.
¿Cómo nos ayuda la combinación de vitamina C y colágeno? El colágeno es una proteína esencial y no solo en el plano estético, ya que es necesario para que podamos cumplir muchas de las actividades de nuestro día a día y de promover, por ejemplo, la salud cardiovascular. Además, es el encargado de dar estructura, firmeza y elasticidad a la piel. Por otro lado, también interviene a la hora de mantener la salud de músculos y ligamentos.
Por su lado, la vitamina C ayuda a la reparación de tejidos de cualquier parte del cuerpo y contribuye en la formación de colágeno. Además, funciona como antioxidante y previene el daño de los radicales libres, principales causantes del envejecimiento.
La fórmula de la felicidad
La fórmula e4 cuenta con dos componentes que consideramos esenciales en todo cuidado de la piel. Por un lado, PureWay-C®️, forma patentada y probada de vitamina C ayuda a estimular las neuronas sanas y elimina los radicales libres. Y por otro, Ovoderm®️, procedente de la membrana del huevo, ofrece una fuente de colágeno directa.
PureWay-C® y OvoDerm® permiten que la fórmula actúe como un precursor del colágeno y reparador de arrugas y líneas de expresión, además de como antioxidante frente a los radicales libres. Resultado: la piel queda protegida frente a las manchas y este cóctel le aporta luminosidad.
Concienciados en lo necesario que es un equilibrio emocional, e4 también funciona para mejorar el bienestar. Gracias a sus vitaminas E y A se convierte en un esencial para el funcionamiento de neurotransmisores que aportan confort con nosotros mismos como la acetilcolina, dopamina y serotonina, lo que tiene un efecto directo en nuestro estado anímico.