Nutricosmética personalizada, soluciones antiedad

Tratamiento Detox nutricosmética

Tratamiento Detox de 180 the concept nutricosmética

¿Para qué sirven estas fórmulas nutricosméticas?

Con el paso del tiempo y debido a diversos procesos biológicos que se dan en el organismo a causa de factores tanto internos, como externos, se acumulan sustancias tóxicas que pueden dar lugar diversos problemas de salud o estéticos. Estas fórmulas nutricosméticas están diseñadas para favorecer los procesos de desintoxicación y purificación del organismo de forma progresiva y saludable.

Entre los principios activos que combinan estas fórmulas nos encontramos ácidos grasos Omega 3, indispensables para nuestra salud. Estos aumentan el nivel de energía y mejoran nuestro estado de ánimo por lo que se reduce el estrés y con él los procesos biológicos que generan residuos en forma de sustancias tóxicas.

Otra de las formas en las que el Omega 3 actúa sobre nuestro organismo es a través de la mejora del sistema inmunitario y de la nutrición de nuestra piel que, después de poco tiempo de tratamiento, se ve más saludable y luminosa. La reducción de ciertas enfermedades crónicas como el eccema también es posible gracias a la acción de estos ácidos grasos esenciales.

Otro de los principios activos que incluyen estas fórmulas son los probióticos, conocidos su poderoso efecto reforzador del sistema inmunitario. Los probióticos son ingredientes alimenticios que no se pueden digerir pero que, sin embargo, resultan altamente beneficiosos para nuestro organismo porque promueven el crecimiento selectivo de bacterias saludables en nuestra flora intestinal. Además de todo esto, las fórmulas nutricosméticas E1 + H4 + H5 ayudan a eliminar la grasa acumulada.

Como resultado de la acción de todos estos micronutrientes y principios activos, el intestino fortalecido gracias a la acción de los prebióticos es capaz de bloquear la absorción de sustancias negativas purificando el organismo y evitando problemas asociados como diarreas, dolores abdominales, malas digestiones y otros problemas que se pueden apreciar desde el exterior como pérdida de luz y brillo en la piel.

Beneficios estéticos de estos tres productos nutricosméticos:

  • Refuerzo del sistema inmunitario
  • Disminución del estrés
  • Mejora de enfermedades crónicas como el eccema
  • Disminución de los procesos inflamatorios
  • Nutrición de la piel
  • Purificación y desintoxicación del organismo
  • Aumento del brillo y buen aspecto de la piel

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...