RV4, la fórmula para madurar con elegancia

envejecimiento

Proporcionar energía a las células, retrasar el envejecimiento con aparición de arrugas, cuidar las arterias y el corazón o proteger el cerebro son algunos de los beneficios que podemos obtener tomando la fórmula RV4.

La fórmula anti envejecimiento

Sus componentes ayudan a suplir las carencias que tenemos por falta de vitaminas del grupo B en el organismo, que desempeñan un papel muy importante en el crecimiento, conservación y reproducción de las células. Estas vitaminas son hidrosolubles, se pueden perder en el agua de cocción y en caso de tomar en exceso se eliminan por la orina. Dentro del grupo, las más importantes son:

B6, esencial para el crecimiento, conservación y reproducción de todas las células del organismo. Está presente en el pollo, el pescado, los plátanos, las patatas, las alubias secas, los productos de grano integral y muchas otras frutas y verduras. Refuerza el sistema digestivo y nervioso.

B8 o biotina, interviene en el metabolismo de los hidratos de carbono, grasas , aminoácidos y purinas. Podemos ingerirlas a través del hígado, la carne y la yema de huevo. También en las legumbres, levadura de cerveza, algunas verduras como la coliflor y las patatas, leche, algunas frutas y frutos secos.

B9 o ácido fólico, indispensable para el sistema nervioso. Se encuentra en alimentos como las espinacas, los berros, las frutas y la zanahoria.

El contenido en ginseng de RV4 aporta vitalidad al organismo para adaptarse a los diferentes tipos de estrés, ya sea causado por el ejercicio físico, el trabajo o las emociones. Todo esto gracias a los “adaptogenicginsenosidas”, que aceleran la recuperación del organismo tras cualquier esfuerzo. Y es que lo importante es tratar el envejecimiento desde el interior para conseguir resultados a largo plazo.

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos