Retinol, la solución a los signos de la edad

retinol

El Retinol es uno de los nombres con los que se conoce a la Vitamina A, se trata de uno de los ingredientes con mayor capacidad que hay para prevenir y frenar los signos de la edad. Es por esta razón que lo encontrarás en la mayoría de los cosméticos de uso nocturno, porque es en este momento cuando las células se  encuentran en proceso de regeneración, ¡por eso te decimos siempre que te desmaquilles bien y no te olvides de tu rutina de noche!

Volviendo a este activo, las cremas que contienen retinol estimulan la producción de colágeno y ofrece resultados visibles relativamente rápido, ¡incluso aplicado por vía tópica! Esta es una de las razones de que la mayoría de las cremas antiedad lo contengan en más o menos concentraciones.

Dónde se encuentra el retinol

Ya sabes que nosotros siempre recomendamos intentar conseguir estos beauty-ingredientes a través de la alimentación y dieta para que puedan actuar desde dentro (que siempre hace más efecto…). El retinol lo puedes conseguir en pescados como la anguila o el pez espada, en algunos mariscos y en el caviar. También existe en vegetales como la zanahoria, la acelga, la lechuga y en algunas frutas como los melocotones, albaricoques y el melón.  retinol_alimentacion

Las personas que llevan una dieta variada suelen incluir este tipo de alimentos y no presentan una carencia de esta vitamina, pero si quieres estar seguro de aportar suficiente Retinol a tu organismo te recomendamos incorporar un suplemento alimenticio como la fórmula H6 de 180 †he concept. Este suplemento está basado en las últimas investigaciones para combatir y retrasar el envejecimiento y diseñado para prolongar la regeneración celular pese al paso del tiempo. El alto contenido en Vitamina A del retinol lo hace eficaz en la lucha contra el envejecimiento, combate posibles infecciones de la piel, ejerce un gran poder antioxidante y evita la aparición de arrugas profundas. La textura de la piel se ve también beneficiada, el tamaño de los poros disminuye y se retrasa el fotoenvejecimiento de forma eficaz.

Compartir

Otros Blogs

En el medio digital Interempresas se menciona el Plan solar, el Plan Descanso, el Plan Manchas y el Plan Detox...

El sistema hormonal juega un papel crucial en la salud y el bienestar general de las mujeres. Las hormonas son...

En el medio digital Expertos en Estética se mencionan declaraciones de Gema Cabañero, directora de I+D+i de 180 the concept,...

× Contáctanos