Nutricosmética personalizada, soluciones antiedad

Reforzar el sistema inmunológico de manera natural

Además de tener una gran capacidad para reforzar tu sistema inmunológico, la equinácea es una de las plantas medicinales más utilizadas en la nutricosmética. Por ello, te desvelamos sus beneficios y cómo incluirla en tu día a día

 

Seguro que, si alguna vez te has notado cansada y sin fuerzas, lo primero en lo que te has interesado es en saber cómo puedes volver a recuperar la energía a través de nutrientes que mejoren tu armadura interna y te hagan resistente (sobre todo al frío invernal). Actualmente nos encontramos en un momento en el que los virus están a la orden del día y, aunque la nutricosmética o los complementos alimenticios no pueden curarnos, incluyen nutrientes muy favorables que protegen y refuerzan nuestro sistema inmunológico, como es el caso de las plantas medicinales.

 

La equinácea, ¿cuáles son sus beneficios reales?

Aunque existe una variedad considerable de plantas medicinales, algunas de ellas destacan por encima de las de las demás gracias a sus beneficios en cuanto a la salud.

Antes de conseguir unos objetivos estéticos concretos, es importante que contemos con un sistema inmunológico en buenas condiciones y unas defensas que nos protejan de las agresiones externas. Optamos por incluir la equinácea en nuestros planes nutricosméticos por su eficacia aumentando el nivel de las defensas y su potente poder antiviral, que la hace perfecta para añadir a una dieta correcta.

Además de ello, la equinácea nos obsequia con grandes resultados en nuestra piel. Sus propiedades antiinflamatorias contribuyen al alivio y al tratamiento del acné y las manchas de manera profunda. Gracias a sus poderes antioxidantes y purificantes, actúa como escudo protector de nuestro organismo y piel, consiguiendo un resultado rejuvenecedor al completo.

 

La fórmula que te rejuvenece (desde el interior)

 Nuestro principal objetivo es retrasar la huella del paso del tiempo en la piel. Por ello, en 180 The Concept hemos creado la fórmula H6 a base de un alto contenido en selenito sódico a través del alga chlorella o plantas como equinácea que ayudan a la reparación del ADN y protegen las células del daño oxidativo.

Su combinación de activos actúa como aliado de unos resultados estéticos positivos al recoger en su formulación las últimas investigaciones sobre como luchar contra el envejecimiento y prologar la regeneración celular a partir de los 30 años.

Gran parte de las alteraciones estéticas que sufrimos se deben a una acumulación excesiva de toxinas. La equinácea, presente en H6, junto a otros nutrientes como el Ginseng o la Chlorella ayudan a desintoxicar el organismo y eliminar los elementos tóxicos acumulados.    

 

Puedes encontrar la fórmula H6 en nuestros planes faciales, corporales y de bienestar.

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...