Puede que, si te has pasado por nuestra web o nuestras redes sociales, te hayas preguntado a qué se debe que cada producto lleve como nombre una o dos letras delante, unidas a un número. ¿Qué significan estas letras (e, h, rv) que representan nuestras líneas nutricosméticas, con qué principios activos están formuladas y a qué tipo de alteraciones se dirige cada una? Hoy vamos a darte a conocer un poco más en profundidad nuestra marca.
Un poco de historia… y de datos
En 180 the concept somos pioneros en la investigación antienvejecimiento. Desde hace más de 30 años nos dedicamos a la creación de productos nutricosméticos que no solo mejoran la apariencia externa, sino que también (y principalmente) promueven la salud, la belleza y el bienestar desde el interior, porque solo así se asienta el rejuvenecimiento que percibimos desde fuera. Con una trayectoria basada en la innovación y la ciencia, nuestros productos están diseñados para abordar el envejecimiento desde múltiples ángulos, utilizando los últimos avances en investigación y tecnología: cientos de miles de usuarios satisfechos nos avalan.
Línea e (essentials): nutrientes básicos para rejuvenecer
Objetivos
La línea e tiene como objetivo ralentizar el reloj biológico, minimizar los signos de la edad y potenciar la energía para cumplir años con elegancia.
¿Qué activos incorpora?
Incluye vitaminas, antioxidantes, minerales, antiglicadores y ácidos grasos esenciales, entre otros, que trabajan en sinergia para ofrecer un cuidado integral.
¿Cuáles son las fórmulas de esta línea y para qué sirven?
- e1. Equilibra el organismo.
- e2. Antioxidante, combate los radicales libres.
- e3. Tranquiliza y reduce el estrés.
- e4. Refuerza el sistema inmunológico.
- e5. Depura y elimina toxinas.
- e6. Ayuda a remodelar el cuerpo y a la pérdida de peso.
- e7. Estiliza, para una sensación de ligereza, bienestar y energía.
Línea rv (revitalising): para proporcionar energía a cuerpo y mente
Objetivos
La línea rv busca la revitalización celular, dérmica, muscular y anímica; estas formulaciones aportan un impulso de energía integral.
¿Qué activos incorpora?
Se compone principalmente de aminoácidos esenciales que mantienen nuestras células en buen estado, ayudan en la construcción de nuevos tejidos y en la fabricación de enzimas imprescindibles para el equilibrio orgánico.
¿Cuáles son las fórmulas de esta línea y para qué sirven?
- rv1. Anima y mejora el estado de ánimo.
- rv2. Dinamiza, proporcionando un boost de energía.
- rv3. Serena, para una mente calmada.
- rv4. Estimula, ralentizando el envejecimiento celular.
- rv5. Fortalece el sistema inmune.
- rv6. Nutre la piel desde dentro.
- rv7. Sacia, ayudando a controlar el apetito.
Línea h (healing): promover la salud digestiva para estar radiante
Objetivos
La Línea h se centra en regular la microbiota, esencial para fortalecer el sistema inmunológico y asegurar la correcta absorción de nutrientes.
¿Qué activos incorpora?
Esta línea incluye probióticos y prebióticos, además de complejos botánicos que ayudan a equilibrar los déficits hormonales.
¿Cuáles son las fórmulas de esta línea y para qué sirven?
- h1. Equilibra la microbiota.
- h2. Reconstruye la flora intestinal.
- h3. Energiza, mejorando la vitalidad.
- h4. Regenera, favoreciendo la reparación celular.
- h5. Protege, reforzando las defensas naturales.
- h6. Rejuvenece, contribuyendo a una piel más joven.
- h7. Calma, aliviando molestias digestivas.
La sinergia, la clave del éxito de las líneas nutricosméticas e, rv y h
Aquí está la clave de todo y de ahí que llevemos décadas en constante investigación y evolución. La combinación de las distintas formulaciones de nuestras líneas nutricosméticas e, rv y h está diseñada para potenciar los beneficios de cada una mediante la sinergia de sus ingredientes.
Esto significa que al combinarlos, se potencian los nutrientes y se maximizan los resultados, asegurando una biodisponibilidad óptima. Es decir, e1 por sí solo busca equilibrar el organismo, pero junto a h4 (acción regeneradora) y h5 (acción protectora) forma el Plan Detox, orientado a detoxificar y limpiar nuestro organismo para recibir nutrientes que lo rejuvenezcan.
21 fórmulas y 21 planes que, combinados entre sí, lograrán objetivos inimaginables. ¡Pregunta en tu centro certificado por el tuyo!