Previene las manchas de piel para no lamentarte después

manchas de piel

Estamos a mitad de verano, esto quiere decir que el sol quema más que nunca y que la mayoría de vosotros ya os habéis desplazado a la costa para disfrutar de él pero, ¿estáis tomando medidas para no lamentaros por las manchas de piel en septiembre? Seguro que a ninguno de vosotros se os olvida meter en el neceser de viaje el protector solar, que es fundamental pero si queréis ir más allá, lo ideal es actuar desde el interior.

Prevenir las manchas de piel

H6Hoy queremos hablaros de nuestra fórmula H6 de 180 the concept, la nutricosmética solar basada en las últimas investigaciones para combatir y retrasar el envejecimiento a la vez que repara los daños que la piel sufre durante la exposición solar. Además prolonga la regeneración celular y protege de las agresiones externas. Recomendamos tomar estas cápsulas especialmente en verano ya que, además de los activos reparadores, contiene betacarotenos que favorecen la producción de melanina y, por tanto, se logra un bronceado más homogéneo y duradero, evitando las manchas de piel solares.

nutricionFuente: blog.centrodenutricioncanina.com

Estos suplementos, además de evitar la formación de manchas de piel a causa del sol, limpian nuestro organismo de todas las toxinas y residuos que hemos ido acumulando con el paso de los años o en épocas en las que nos hemos concedido demasiados caprichos. Hay que tener en cuenta que gran parte de las alteraciones estéticas tienen como origen la acumulación de toxinas como por ejemplo la celulitis o el acné, así que también funcionan muy bien como tratamiento detox.

Compartir

Otros Blogs

En el medio digital Interempresas se menciona el Plan solar, el Plan Descanso, el Plan Manchas y el Plan Detox...

El sistema hormonal juega un papel crucial en la salud y el bienestar general de las mujeres. Las hormonas son...

En el medio digital Expertos en Estética se mencionan declaraciones de Gema Cabañero, directora de I+D+i de 180 the concept,...

× Contáctanos