Prepara tu piel para el verano con nutricosmética

verano

Si eres de los que tiene una piel sensible y reactiva, si la exposición al sol te provoca manchas y te quemas con facilidad, lo más probable es que tu organismo no esté preparado para proteger tu piel al 100%. La 180 the concept es un complemento alimenticio que reequilibra tu organismo y entre otras muchas aplicaciones, prepara tu piel para que puedas disfrutar del sol.

Prepara tu piel para este verano

El verano ya está aquí. El buen tiempo y las vacaciones contribuyen a que aumente nuestra exposición al sol con el riesgo para nuestra piel que eso conlleva. Para preparar, proteger y reparar tu piel frente al sol de este verano, 180 the concept te propone un trío de fórmulas nutricosméticas:

  • Healing (H6): Retrasa el envejecimiento, desintoxica el organismo, prolonga la regeneración celular, reduce las arrugas y mejora la celulitis.
  • Essentials 5 (E5): Compuesta por el alga AFA actúa como medio probiótico. Fortalece el sistema inmunológico, mejora los procesos de depuración y curación del cuerpo fortaleciendo la piel.
  • Essentials (E2): Previene el envejecimiento prematuro gracias al ácido alfa-lipoico. Favorece la elasticidad de la piel, la suaviza y elimina las manchas.

Este trío de fórmulas nutricosméticas actúa a nivel interno donde otros productos no llegan. Además, al reequilibrar tu organismo, prolonga sus resultados.

Si quieres más información, descubre cuál es tu centro certificado 180 the concept más cercano y comienza a cuidarte desde el interior.

Y si estás interesado en formar parte de nuestra red de centros certificados 180 the concept ponte en contacto con nosotros.

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos