El paso del tiempo es un hecho inexorable. Ante ello, lo más importante es encontrarse bien y para ello hay que cuidarse. Además sus efectos son visibles en nuestra piel, y todo aquello que facilite su oxidación energética, acelerará el ritmo natural de envejecimiento.
Prevención del envejecimiento
Para ello, hay que prevenir y poner remedio antes de que sea tarde. Los primeros signos de la edad se hacen visibles cuando aparecen líneas de expresión y pequeñas arrugas en labios y contorno de ojos en el rostro y flacidez en el cuerpo.
De esta forma con la nutricosmética de 180 The Concept podrás combatir los signos de la edad, y no solo eso, sino prevenirlos para que no se acentúen por razones externas que los potencian. Con la fórmula H6 se consigue retrasar la degeneración celular y purificar la sangre, actuando como un potente antioxidante participa en la reparación del ADN, logrando así reducir la aparición de las arrugas.
La fórmula RV4 ayuda a suplir las carencias por falta de vitaminas del grupo B en el organismo, jugando un papel muy importante en el crecimiento, conservación y reproducción de las células y proporcionando energía para cuidar del corazón, las arterias y el cerebro.
Por último, la fórmula RV6 es el producto anti envejecimiento por excelencia, debido a la fuerte regeneración que ejerce sobre las fibras de colágeno de los tejidos, la piel y cartílagos, gracias a su concentración de colágeno y ácido hialurónico, hidratando y preservando los niveles de agua de nuestra piel. El resultado, reduce las arrugas y suaviza las líneas de expresión de la cara.
Y es que la combinación de las mismas actúa de forma conjunta para cuidarte y verte bien.