Nutricosmética personalizada, soluciones antiedad

Nuevo cofre, nuevo plan, Plan Antiaging de 180 the concept

Queremos presentaros un Nuevo Cofre de Nutricosméticos, un ataque frontal a los signos de la edad que se originan en el interior de nuestro organismo. El Plan Antiaging de 180 the concept. Un trío de productos de nutricosmética, triple efectividad, triple resultado. Alimenta tu juventud.

No se trata de detener el tiempo y parecer eternamente joven, sino de envejecer lo más armónicamente posible. Si tratamos desde el interior de nuestro organismo aquella falta de nutrientes que devienen en alteraciones como arrugas, falta de elasticidad o sequedad, lograremos retrasar esos signos. Tratamos la piel desde dentro hacia afuera, por eso los resultados son visibles y duraderos.

Triple ataque al Envejecimiento.

¿Por qué se ve nuestra piel envejecida? Hay varios factores,  los radicales libres producen la oxidación de ciertas moléculas, que junto con una menor producción de sustancias reparadoras y ralentizamiento de los procesos de regeneración de tejido, devienen en un deterioro de la piel. Además ciertos hábitos como una mala alimentación, falta de sueño, y exposición al sol, forman un conjunto de malas prácticas que acaban dañando nuestro aspecto.

Ahora pensemos en una solución. Damos a nuestro cuerpo antioxidantes para combatir los efectos de los radicales libres. Le damos también aquellas sustancias como colágeno y hialurónico que cada vez se producen con menor calidad. También le aportamos nutrientes fundamentales para la reparación y regeneración de los tejidos. El resultado es una piel más elástica, sana, hidratada, luminosa. Un aspecto fresco y rejuvenecido.

Las fórmulas RV4 + RV6 + E4 son una bomba de juventud cuyas armas son antioxidantes, colágeno, ácido hialurónico y minerales .

Qué nos aporta la Nutricosmética del Plan Antiaging de 180 the concept.

Entre los ingredientes que contienen estas fórmulas se encuentran algunos de los principios activos más apreciados y usados en fórmulas antiaging por sus espectaculares resultados. La piel, cabello y uñas incrementan su salud y belleza exponencialmente.

MSM: fuente natural de azufre, es conocido como el mineral de la belleza por sus múltiples efectos antiedad. Es un potente antioxidante que potencia la formación de nuevos tejidos. Forma parte constitutiva de la queratina, por lo que afecta directamente al incremento de salud y apariencia de cabello y uñas.

Hojas y Tallos de Bambú: su aporte en silicio contribuye a la apariencia, elasticidad e hidratación de nuestra piel, cabello, uñas y tejidos conectivos.

Antioxidantes como el Ester C: combaten los efectos de los radicales libres evitando la degeneración oxidativa de las célula. Devuelven a la piel un aspecto luminoso, uniforme y sin imperfecciones.

Colágeno y Ácido Hialurónico: los dos pilares fundamentales para una piel hidratada, elástica, densa, rellena, firme y luminosa.

 

Alimenta tu juventud con el nuevo Cofre Plan Antiaging 180 the concept.

Plan Antiaging 180 the concept

 

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...