Piel seca o deshidratada

piel seca

Cómo tratar la piel seca

La piel de mi rostro sufre agresiones externas por el clima, por la polución que hace que tenga un aspecto poco saludable, pierde la hidratación y tiene una apariencia de sequedad y descamación. Odio las pielecitas que aparecen en el contorno de las mejillas o la nariz. Quizás tenga su explicación en que los productos cosméticos que utilizo no los tolera mi piel. No sé… al final todo son suposiciones y necesito solucionar el problema de raíz.
Las cremas hidratantes de día y de noche ya no son suficientes, y por ello, he acudido a mi Centro Certificado 180 the concept más cercano para que me indiquen que debo hacer.
Tras diagnosticar los orígenes de mi piel seca y deshidratada y comprobar cuáles son mis carencias en cuanto a nutrientes se refiere, me han aconsejado completar las acciones de uso tópico con nutrición de mi piel desde mi interior a través de la fórmula nutricosmética E1 + E4 + Rv6 creada para hidratar la Piel Seca del rostro.
El Omega 3 está presente en la E1 y va a aportar a mi piel más componentes de tipo lipidico que son los carentes en una piel seca o deshidratada. El elemento del Trío de Fórmulas E4 va a ayudar a neutralizar el PH de mi piel favoreciendo la absorción de hierro. El E4 ,junto con las vitaminas E y A ,es un gran antioxidante que va a evitar el envejecimiento prematuro de mi piel y evitará la degeneración de las células que se produce al neutralizar los radicales libres creados por el entorno y los productos químicos a los que sometemos a nuestro organismo.
Por último, el tercer elemento de la Fórmula (RV6) va a aportarme todos los nutrientes de los que mi organismo es deficitario para poder regenerar mi piel seca, hidratándola poderosamente y evitando las descamaciones producidas por una continua deshidratación. Su alta concentración de colágeno y ácido hialurónico preservará los niveles de agua de mi piel.
Además los profesionales de los Centros Certificados 180 the concept me dan los siguientes consejos y pautas para que siga a diario:

  • Secarme bien la piel después de cada ducha.
  • Evitar exfoliaciones demasiado agresivas o exageradas.
  • Hidratarme desde el interior ingiriendo 2 litros de agua diarios.
  • Vigila que tejidos de tu ropa entran en contacto con tu piel pues por ejemplo un cuello alto de lana puede también causarte irritación.
  • Utiliza un protector solar a diario aunque no haga sol.

Con 180 the concept vas a poder hidratar tu piel desde el interior y dejar de lado la piel seca y deshidratada.

Compartir

Otros Blogs

En el medio digital Interempresas se menciona el Plan solar, el Plan Descanso, el Plan Manchas y el Plan Detox...

El sistema hormonal juega un papel crucial en la salud y el bienestar general de las mujeres. Las hormonas son...

En el medio digital Expertos en Estética se mencionan declaraciones de Gema Cabañero, directora de I+D+i de 180 the concept,...

× Contáctanos