Las vacaciones son maravillosas. Nuestros días se llenan de salidas, comidas, cenas y aperitivos. Y nuestros cuerpos se llenan de esa indeseada grasa. Con la Nutricosmética puedes recuperar la figura que sabes que te pertenece. Porque perder grasa con ácido linoleico es ayudar al cuerpo a recuperar su peso y equilibrio.
Este nutriente forma parte de los ácidos grasos esenciales omega 6, y sus funciones en el organismo son primordiales.Para podernos beneficiar de sus propiedades se ha desarrollado el CLA, que es un conjunto de isómeros del ácido linoleico.
Beneficios del ácido linoleico.
Perder grasa con ácido linoleico es una cuestión biológica. Se trata de un ácido graso que interviene en procesos como el crecimiento celular, la estructura cerebral y el metabolismo celular. Pero también ess excelente para el control de peso y reducir la grasa corporal, especialmente del abdomen.
El CLA aporta al organismos múltiples beneficios, como son:
- Disminuye la grasa corporal.
- Retrasa el envejecimiento.
- Mejora el sistema inmunológico.
- Tiene propiedades antiinflamatorias.
- Activa el sistema circulatorio.
- Interviene en el funcionamiento del sistema nervioso y visual.
- Ayuda a controlar el colesterol y los triglicéridos.
- Previene que el cuerpo almacene grasa, frenando el crecimiento de las células adiposas. Estimula también la lipólisis, que es el proceso que tiene el organismo para quemar grasa.
- Tonifica los músculos evitando la flacidez.
- Reducir los niveles de colesterol (LDL y HDL) así como los triglicéridos.
- Efecto quimioprotector y quimioterapéutico comprobado en el cáncer de mama.
Alimentos con ácido linoleico
El ácido linoleico debe ser introducido en la dieta en cantidades suficientes.
Los alimentos que lo contienen son:
- Aceites vegetales (consumidos en crudo).
- Verduras.
- Frutos secos.
- Cereales.
- Semillas.
- Huevos.
- Pescados.
- Rumiantes de pasto. La nueva alimentación ha reducido en 75% la cantidad de CLA en la carne de estos animales.
Pero con la dieta no se consiguen proporciones suficientes. En el proceso de producción de alimentos se pierden muchos nutrientes que no llegan a nuestro organismo. Por eso la Nutricosmética se preocupa por ti y los pone a tu alcance.
Ácido linoleico y la Nutricosmética.
El cuerpo humano necesita un aporte externo de CLA. Pero adquirirlo sólo con los alimentos es difícil. Por eso la Nutricosmética lo incluye en una fórmula capaz de ser tu firme aliada en el control de peso.
Para optimizar su rendimiento, los nutrientes deben encontrarse en las proporciones y asociaciones adecuadas. 180 the concept ha creado la fórmula Control de Peso o Adelgazante (E1 + E2 + E6). Con ella puedes adquirir la cantidad de ácidos Omega 3 y CLA que tu cuerpo necesita.
Pide información y apúntate a este nuevo reto: verse bien por fuera y sentirse bien por dentro.