OMEGA 3: ORO PURO

Es, quizás, uno de los ácidos grasos más conocidos y con mayor predicamento a nivel mundial por sus amplias propiedades beneficiosas sobre la salud humana, y porque, desde hace años, no hay foro de salud o nutrición donde no se alaben sus extraordinarias cualidades a la hora de mantenernos sanos, protegidos y en forma.

Los ácidos grasos Omega 3 son aceites esenciales poliinsaturados (esto es, que nuestro organismo no es capaz de producirlos por sí mismo) extraídos de pescados como la macarela, el atún, el salmón, el esturión, el mújol, la anchoa, las anchovetas, las sardinas, el arenque, la trucha o el menhaden. Hasta no hace demasiados años, este producto era comúnmente distribuido y comercializado como aceite de hígado de bacalao, un potente y nada apetitoso reconstituyente que se le prescribía -sobre todo- a niños y a personas de salud debilitadas.

Las propiedades del Omega 3

Además de otras innumerables propiedades, los ácidos grasos Omega 3 son responsables -entre otras excelencias- de:

* Un sistema nervioso en perfectas condiciones.
* Una mejor visión.
* Prevenir y tratar los estados depresivos.
* Ayudar al completo desarrollo del cerebro y sistema nervioso de los recién nacidos y de los bebés lactantes.
* Prevenir la depresión posparto.
* Mantener el sistema cardiovascular más sano.
* Bajar los triglicéridos.
* Disminuir la inflamación en todo el cuerpo.
* Bajar la artritis.
* Prevenir enfermedades cardiovasculares.
* Reducir el riesgo de padecer Alzheimer, por su función protectora del cerebro.
* Disminuir los riesgos y los efectos de la demencia.
* Mejorar la concentración.
* Promover una mayor resistencia a gripes y catarros.
* Prevenir el nacimiento de bebés en fases prematuras.
* Ayudar a reducir la aparición de cáncer, especialmente el de mama y próstata.

Con el paso de los años, además de poder seguir encontrando fuentes naturales de Omega 3 en niveles aceptables dentro de alimentos como el pescado azul, las semillas de lino, las semillas de chía, el sacha inchi (48 % de omega 3), los cañamones y las nueces, también podemos incorporarlos a nuestra dieta en forma de suplementos alimenticios generalmente presentados bajo el formato de perlas.

Toda la buena grasa que tu organismo necesita te la proporcionamos en 180 the concept bajo nuestra fórmula e1: un extraordinario aporte nutricional compuesto por aceite de pescado 35% EPA y 25% DHA (proveniente de la anchoa, la sardina y el arenque) y un potente añadido de antioxidantes (tocoferoles) que mantendrán tu energía, tu ánimo y tu sistema inmunológico a tope. Sin olvidar, por supuesto, que los ácidos grasos Omega 3 son un maravilloso complemento nutricosmético que mantendrá tu piel elástica, radiante y luminosa.

Si tienes alguna duda acerca de este fantástico alimento (o incluso quieres distribuirlo en tu centro), no te prives y consúltanos. Estaremos encantados de atenderte. Hasta entonces, no lo dudes… ¡Pásate al Omega 3 y brilla como nunca!

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos