Nutricosmética personalizada, soluciones antiedad

Plan Silueta, la Nutricosmética que modela tu figura.

Tenemos un nuevo cofre de nutricosméticos para ayudarte a conseguir remodelar tu cuerpo. El Plan Silueta 180 the concept,  la Nutricosmética que modela tu figura. ¿Lista para el plan perfecto?

En el  control de peso, adelgazamiento y firmeza corporal, debemos tener en cuenta la diversidad de factores que intervienen en una mayor acumulación de grasa, edema o pérdida de tonicidad.

Un cuerpo armónico con un peso adecuado se debe a varios factores. Una dieta equilibrada, práctica de ejercicio moderadoy un correcto funcionamiento de nuestro organismo. Los procesos de eliminar grasa, toxinas y líquidos han de funcionar corréctamente.

Es en este punto donde la nutricosmética 180 the concept interviene de un modo imprescindible. Vamos a dar a nuestro cuerpo esos nutrientes que le ayudan a no acumular grasa, expulsar toxinas, eliminar líquidos y sintetizar colágeno. Estaremos enseñando a nuestro organismo los principios básicos para mantenerse en un peso adecuado.

Sus ingredientes, la clave de su éxito.

La combinación de ingredientes de este trío logra un efecto multi-acción. Contribuye a la sensación de saciedad. Además favorece eliminar toxinas, controlar los picos de insulina, mantener los niveles de azúcar y reducir el edema. Combate la oxidación gracias a su gran aporte en antioxidantes.

Entre los ingredientes de las fórmulas E2 + E6 + RV 5  encontramos:

  • NADH. Nos ayuda a tener un aporte extra de energía natural y evitar el decaimiento de ciertas dietas.
  • Ácido Linoléico. Contribuye directamente a la prevención de deposición y acumulación de la grasa en el cuerpo, reduce los triglicéridos y el colesterol y mejora la tolerancia a la glucosa. Efecto regulador del apetito.
  • Ácido alfa-lipóico. Un potente antioxidante que además favorece el metabolismo de los hidratos de carbono y regula los niveles de glucosa en sangre.
  • Vitamina C y Vitaminas del grupo B. Antioxidantes que además contribuyen a un correcto funcionamiento del aparato digestivo.

¿Te apuntas a nuestro plan? El plan silueta, la nutricosmética que modela tu figura es el comienzo de un cambio en tí. Amarás tu cuerpo.

Perder peso con la Nutricosmética

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...