Entrevista a Silvia Giralt

nutricosmética

180 the concept está presente en los centros de estética más importantes de toda España. En esta ocasión hemos escogido a la esteticista Silvia Giralt, una de las más reputadas de Barcelona (http://www.silviagiralt.com/), para que nos cuente su experiencia con nuestros suplementos alimenticios y cómo le ayudan a ella a complementar sus tratamientos de belleza.

Silvia Giralt y la nutricosmética

1. ¿Por qué te has decantado por 180 the concept antes que otra marca de nutricosmética para tu centro? ¿Qué tiene que no tengan otras?

La diferencia fundamental de 180 the concept con otros productos de nutricosmética son los resultados que se consiguen, no conozco otra marca con efectos tan inmediatos y duraderos. Sin duda esto se debe a la gran calidad de los nutrientes que componen cada fórmula.

Además todos los productos 180 the concept by Gema Cabañero tienen un número de Registro Sanitario y han sido autorizados para su comercialización en la Unión Europea, otros no cumplen estos requisitos que a mí me parecen fundamentales.

2. ¿En qué casos lo indicas?

180 the concept tiene soluciones de nutricosmética casi para cualquier problema estético corporal, facial y de bienestar. Pero en reafirmación los resultados son especialmente buenos, hay fórmulas que actúan de forma espectacular en la formación de colágeno y elastina, por ejemplo Rv4.

3. ¿Cómo podemos saber si una persona necesita un tratamiento de nutricosmética determinado?

El diagnóstico Inner Wellnes nos sirve para evaluar las carencias internas de la piel que no se ven a simple vista, así determinamos qué fórmulas son más adecuadas para cada cliente y con qué aparatología es necesario combinarlas.

4. ¿Cuáles consideras las fórmulas imprescindibles de la línea?

La fórmula que no puede faltar es E1, ya que contiene una alta concentración de Omega3, grasa que necesitamos debido a que incrementa los niveles de energía, mejora el estado de ánimo y aumenta la capacidad de concentración. Por otro lado, también mejora la salud del sistema inmunitario y aumenta la luminosidad de la piel. Conviene que nos acostumbremos a integrar en nuestra dieta alimentos como pescado azul, mariscos, aceite de oliva y nueces, pero como hoy en día no resulta fácil seguir estas indicaciones, es importante suplir las carencias nutricionales de estos ácidos grasos esenciales con la fórmula E1.

5. ¿La cosmética oral potencia los tratamientos en cabina?

Si combinamos aparatología en cabina con nutricosmética, los resultados se triplican, tanto en tratamientos faciales como en corporales. No solo conseguimos mejorar el estado de la piel, sino que con 180 the concept ralentizamos la forma de envejecer preservando la juventud natural.

6. ¿Qué ha cambiado desde que vendes en tu centro 180 the concept?

En definitiva supone un cambio de 180 grados a la belleza verdadera, existe un cambio real y visible tanto en la belleza como en el bienestar de las personas que vienen al centro.

7. En esta época del año ¿que fórmula nos recomiendas?

Las que más recomiendo en esta época para remodelar la silueta son las fórmulas E6, H1, E1, E2 y Rv3, combinadas según las necesidades de cada persona pueden reducir volumen, eliminar celulitis y mejorar flacidez. Para potenciar y prolongar el bronceado recomiendo tomar las fórmulas E5, E2 Y H6, que actúan en sinergia para preparar la piel antes del bronceado hidratándola en profundidad y reparándola después de cada exposición.

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos