Nutricosmética, ¿a qué edad empiezo?

Plan Antiage 180 the concept

Es la hora de comenzar con la nutricosmética, independientemente de la edad que tengas. Todo el mundo sabe que hay que comer cinco piezas de fruta y verdura al día repartidas en cinco ingestas moderadas, beber dos litros de agua y mantener una dieta variada. Pero lo que no saben es que ¡no es suficiente!

Existen nutrientes que el cuerpo no es capaz de sintetizar por sí mismos e, incluso, hay alimentos que, bien por los procesos de manipulación o por el tipo de cocción, pierden micronutrientes necesarios como vitaminas, minerales o aminoácidos, la línea de 180 the concept fue diseñada para aportarle a tu organismo ese extra de nutrientes que necesita.

¿A qué edad empiezo con nutricosmética?

A partir de los 30 años nos encontramos en una edad idónea para introducir la nutricosmética en nuestras vidas, y a partir de los 40 es casi imprescindible, ya que es cuando, estadísticamente, la oxidación y los desajustes hormonales están afectando en mayor medida a nuestro envejecimiento.

Hay sustancias, como el colágeno, que se van produciendo en menos cantidad. La consecuencia es un tejido de la piel más laxo, y la aparición de las primeras arrugas.

La nutricosmética mejora tu salud

La belleza comienza por una buena salud. La dieta y el ejercicio son fundamentales y mantener un equilibrio en tu interior consigue retrasar los signos del envejecimiento, por eso para tomar 180 the concept no hace falta tener un problema visible.

Las cremas y los tratamientos de belleza trabajan los síntomas, pero para conseguir que sean más eficaces y prolongar los resultados hay conocer el origen de la alteración estética y tratar el problema desde el interior, ya que si tu organismo tiene carencias y no las resuelves, esos problemas estéticos volverán.

La línea 180 the concept está compuesta exclusivamente de sustancias naturales que permiten combatir las agresiones externas y el deterioro de las células normales con la edad y responsables del envejecimiento, además de re-equilibrar tu organismo para que te sientas bien por dentro y que eso se refleje por fuera.

Diagnóstico previo personalizado

Para saber qué carencias son las que tu cuerpo necesita, los especialistas de los centros certificados de 180 the concept realizan un diagnóstico previo personalizado.

Tras conocer tu estilo de vida, realizar una valoración de los factores que alteran a las células y que son los responsables de las alteraciones en tu bienestar, tu belleza y tu vitalidad, se realiza un plan personalizado en función de los resultados obtenidos.

Dependiendo del caso, se suele prescribir, programas intensivos de 3 o 6 meses con 180 the concept y un posterior mantenimiento, siempre bajo la supervisión de un especialista.

Notarás el reequilibrio de tu organismo por dentro, y eso se refleja por fuera. Salud es belleza, retrasa el envejecimiento y los signos de la edad con 180 the concept. ¡Consúltanos!

 

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos