Fórmula Nutricosmética RV4, el As en la manga de tu belleza.

Fórmula Nutricosmética RV4

Tras el verano vuelven los reencuentros, la vuelta al trabajo, y reincorporarse en el día a día. ¡Hazlo con el mejor aspecto posible! ¿cómo? con la Fórmula Nutricosmética RV4, un cocktail de belleza de eficacia extrema que aportará a tu piel, cabello y uñas un aspecto absolutamente deslumbrante. Te recordamos por qué es tan efectiva.

Su secreto radica en una exclusiva combinación de minerales, vitaminas, y antioxidantes que se han escogido específicamente por su efecto en la mejora de la salud y belleza de la piel, el pelo y las uñas.

¿Por qué es tan efectiva la Nueva Fórmula Nutricosmética RV4?

Su eficacia reside en sus ingredientes, los protagonistas son dos grandes aliados del antienvejecimiento: El MSM y los Tallos y Hojas de Bambú.

  • MSM: Conocido como el Mineral de la Belleza, es una fuente natural de Azufre.Tiene un potente efecto antioxidante, por loq ue neutraliza los efectos de los radicales libres y se convierte en un perfecto aliado para frenar los procesos de envejecimiento oxidativo. Forma parte de la queratina, una proteína constitutiva del cabello y uñas. Potencia la formación de nuevos tejidos y ayuda en la reparación de los dañados. Si quieres saber más del MSM, consulta este post.
  • Hojas y Tallos de Bambú. Contiene altas dosis de Silicio, presente en cabello, uñas y tejido conectivo. Ayuda a la síntesis del colágeno, por lo que mejora la apariencia, hidratación y elasticidad de nuestra piel. Conoce más de sus beneficios aquí.

Además de estos dos Ases del antiaging, cuenta con otros minerales como zinc, calcio, manganeso, selenio y hierro. Estos minerales en sinergia con Vitaminas del grupo B, C, D y E lo convierten en una bomba de belleza.

Beneficios de la Nueva Fórmula Nutricosmética RV4

  • Efecto desintoxicante de metales pesados y toxinas.
  • Acción Antioxidante.
  • Potente efecto para la densidad y belleza del cabello y la apariencia de las uñas.
  • Combate la apariencia de peil seca y arrugas.
  • Muy efectiva en alteraciones dermatológicas como sensibilidad extrema, rosácea, dermatitis y sequedad.+
  • Curación y cicatrización de heridas gracias a su efecto regenerados de tejidos.
  • Mejora de la apariencia de bolsas de ojos y ojeras.
  • Brillo e hidratación de la piel.

No dudes en consultarnos sobre más beneficios e indicaciones de esta fórmula. El método de la Nutricosmética 180 the concept se basa en un diagnóstico y tratamiento completamente personalizado. Con nuestros productos Alimenta tu belleza.

 

Compartir

Otros Blogs

En el medio digital Interempresas se menciona el Plan solar, el Plan Descanso, el Plan Manchas y el Plan Detox...

El sistema hormonal juega un papel crucial en la salud y el bienestar general de las mujeres. Las hormonas son...

En el medio digital Expertos en Estética se mencionan declaraciones de Gema Cabañero, directora de I+D+i de 180 the concept,...

× Contáctanos