Sea antes de tomarnos unas vacaciones o al terminarlas y regresar a la rutina podemos sentir que nos falta un extra de energía para poder afrontar las exigencias del día a día. Que no cunda el pánico: vamos a hablaros de una sustancia que te ayudará. La coenzima NADH, presente en nuestra fórmula rv5, es el elemento que necesitas y que te hará superar cualquier reto cotidiano.
NADH es la abreviatura de nicotinamina adenina dinucleótido hidruro. Tras este complejo nombre se encuentra la forma biológica de la vitamina B3, también llamada niacina, que es la encargada de producir energía en las células. Esta es fundamental para varios procesos entre los que se encuentran la síntesis de proteínas, transferencia de energía y creación de neurotransmisores, como la serotonina y la dopamina. Todo esto hace indispensable su presencia de cara al buen funcionamiento de órganos que consumen mucha energía, como el cerebro y el corazón.
Un aporte suficiente de NADH tendrá múltiples beneficios como:
- Mejora de la memoria y la concentración.
- Mejora del estado de ánimo.
- Alivio del síndrome de fatiga crónica.
- Aumento del rendimiento físico.
- Aumento de la fuerza.
Es una sustancia con alta biodisponibilidad, por lo que un suministro ininterrumpido por un periodo de tiempo logrará numerosos efectos positivos en nuestro organismo. La fórmula rv5 se compone de NADH más vitamina C, principalmente, y será tu arma infalible para recuperar vitalidad y fuerza. Notarás una mayor claridad mental, incremento de la energía y vitalidad.
Pero no solo eso: la sinergia de estos ingredientes va a permitir que disminuya tu estrés oxidativo; es decir, contribuirá a que rejuvenezcas por dentro y por fuera. Celulitis, arrugas o tez apagada son algunas de las condiciones que vas a poder ver mejoradas con rv5.
Si quieres saber cómo utilizarla, consulta en nuestros centros certificados y comienza a sentir cómo despierta tu mejor versión.