Nutricosmética personalizada, soluciones antiedad

Mejores productos nutricosméticos y sus beneficios para los centros de estética

Si aún no has oído hablar sobre ella, desde 180 The Concept te hablamos sobre los mejores productos nutricosméticos y cómo pueden beneficiar a tu negocio y a los resultados estéticos de tus clientes

¿Qué es la nutricosmética?

Quizás hayas oído hablar de ella, pero aún no sepas muy bien qué es la nutricosmética.

Se tratan de cápsulas complementarias que se toman por vía oral en los que se combinan suplementos nutricionales de origen natural, minerales y vitaminas para realzar la belleza y mejorar el funcionamiento del organismo con el aporte extra que el cuerpo necesita.

Están libres de conservantes y aditivos y son capaces de combatir el envejecimiento a nivel facial, corporal y en el terreno del bienestar, proporcionando a los centros de belleza un amplio espectro de actuación en las necesidades de sus clientes.

Estos suplementos han significado un gran avance en el tratamientos de los inestetismos, ya que la alimentación es una de las principales herramientas que tiene el cuerpo para mantener una piel sana y radiante a la par que un cabello y uñas fuertes.

Beneficios de los productos nutricosméticos

La nutricosmética se refiere al uso de suplementos nutricionales, vitaminas, minerales y otros ingredientes bioactivos para mejorar la salud y apariencia de la piel, cabello y uñas desde el interior del organismo. Aunque existe cierta evidencia que respalda los beneficios potenciales de la nutricosmética, es importante señalar que la investigación en esta área aún está en desarrollo y no todos los efectos han sido completamente demostrados. Algunos posibles beneficios de la nutricosmética para el organismo incluyen:

  1. Mejora de la salud de la piel: al contar con vitaminas como la C y E, betacarotenos, antioxidantes y ácidos grasos omega-3, pueden ayudar a proteger la piel contra el daño oxidativo causado por factores ambientales, como la radiación UV y la contaminación.
  2. Hidratación y elasticidad: algunos de los ingredientes más utilizados son el colágeno y los ácidos grasos esenciales, conocidos por favorecer la hidratación y elasticidad de la piel.
  3. Fortalecimiento de cabello y uñas: existen suplementos enfocados para cada necesidad, tanto facial, corporal como de bienestar.  La biotina, el zinc y ciertas proteínas, pueden mejorar la calidad y fortaleza del cabello y las uñas, mejorando su calidad.
  4. Reducción de la inflamación en la silueta al ayudar a eliminar las toxinas.
  5. Protección contra el envejecimiento facial y corporal.
  6. Mejora del estado anímico gracias a aportar ciertas vitaminas al cuerpo que aportan tranquilidad y serenidad para un descanso mejorado.

¿Cómo puede ayudarte en tu negocio contar con los mejores productos nutricosméticos?

Tras años de observación de como algunos usuarios no conseguían los resultados esperados tras sus tratamientos de belleza, los expertos del equipo de I+D+I de 180 The Concept idearon una nutricosmética en forma de cápsulas que supusiese un plus a la dieta de los clientes.

Para ello y para un óptimo resultado en los centros de estética, 180 The Concept presenta productos en solitario y planes que se dividen en cuatro líneas según la ayuda que cada cliente necesite: Belleza Básica, Belleza Facial, Belleza Corporal y Belleza Bienestar. Además de ello y en relación con el área que el cliente quiere potenciar y mejorar, 180 The Concept ofrece a los centros de estética dos programas antiaging: Programa Antiaging Avanzado en el que se mejora de forma general la belleza facial, corporal y de bienestar o el Programa Antiaging Equilibrio, para aquellos clientes que ya han alcanzado su objetivo y quieren mantenerlo en el tiempo o aquellos que solo quieren elegir un objetivo facial, corporal o de bienestar.

los mejores productos nutricosméticos

Otro de los puntos fuertes de la firma 180 The Concept y que constituye un diferencial clave en centros de belleza certificados de la marca es que ofrece diagnóstico personalizado y una formación exhaustiva, con permanentes seminarios sobre el envejecimiento, sus causas y los factores a los que se deben prestar atención para tratarlo de forma correcta.

Planes de belleza de la nutricosmética 180 The Concept

Dentro de las cuatro líneas bajo las que trabaja 180 The Concept encontramos:

  • Belleza Vital con planes como el Plan Detox o Defense Xtreme, enfocadas en la mejora del funcionamiento del organismo.
  • Belleza Facial, con planes para tratar los signos del envejecimiento de la piel a nivel general o en zonas específicas del rostro.
  • Belleza Corporal con el Plan Silueta y Control de Peso o Plan Cabello y Uñas, que aporta micronutrientes que mejoran el funcionamiento del metabolismo y ayudan a mantener una silueta definida.
  • Belleza Bienestar, enfocada a tratar los síntomas del estrés, la ansiedad o aquellos casos en el que el descanso no sea el deseado.

 

 

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...