Mantén tu vitalidad durante todo el día gracias a 180 the concept

vitalidad

A primera hora, tras un buen desayuno y un café no hay quien nos pare. Nos sentimos llenos de energía y vitalidad. Por desgracia, debido a nuestro frenético ritmo de vida esta sensación va menguando a lo largo del día.

Esto provoca que al final de la jornada, cuando por fin tenemos un ratito para nosotros y para disfrutar de lo que más nos gusta, como jugar con nuestros hijos, tomar algo con los amigos o dedicarle un rato a nuestro hobby preferido, estemos agotados, desganados y faltos de energía.

La fórmula de la vitalidad

180 the concept te da la solución para que mantengas esa energía matutina durante todo el día y puedas disfrutar al máximo de tu merecido tiempo libre. Con su trío de fórmulas nutricosméticas disfrutarás de los últimos momentos del día con la misma intensidad y vitalidad que por la mañana.

Esta fórmula esta compuesta por:

Essentials 1 (E1): Gracias a su alto contenido en ácidos grasos esenciales Omega 3, incrementa nuestra energía y mejora nuestro estado de ánimo. Además de eliminar grasa corporal y aumentar la luminosidad de nuestra piel.

Essentials 2 (E2): Potente antioxidante rico en vitamina C que protege el sistema nervioso y aumenta nuestra vitalidad al convertir el azúcar sanguíneo en energía. Combate la sensación de fatiga y disminuye la acumulación de grasa en el organismo.

Healing 2 (H2): Compuesta por Maca, Argininia y Vitamina C reduce los sofocos y la sensación de desgana, perfecta para terminar con el cansancio físico y mental.

Este trío de fórmulas te ayudará a mantener tu energía y vitalidad durante todo el día para poder disfrutar de lo que realmente te importa.

Conoce cuál es tu Centro Certificado 180 the concept más cercano y consulta a nuestros especialistas. Ellos te realizarán un diagnóstico previo y te harán un plan personalizado que se adapte a tus necesidades.

Si eres profesional del sector y quieres convertirte en Centro Certificado 180 the concept contacta con nosotros.

Con 180 the concept te sentirás bien por dentro y eso potenciará tu belleza natural por fuera.

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos