¿Ayuda la nutricosmética con las manchas en tu piel? ¡Te lo diremos ✨!

Portada

La nutricosmética se basa en complementos que nos ayudan a mejorar la salud y aspecto de nuestra piel y cabello, por lo que sus resultados son completamente personalizados. Lo principal en este tratamiento es buscar la causa de las manchas de la piel para poder actuar; no es lo mismo tratar manchas producidas por acné a otras causadas por la exposición solar. Cada caso es distinto, por lo que nuestro fin es eliminar el problema de raíz. 

Así, a través de productos nutricosméticos, se logra una mejoría en el problema estético que preocupa a tantos usuarios. Teniendo esto en cuenta, puedes seguir leyendo nuestro blog Nutricosmética 180 The Concept para aprender más sobre las manchas en la piel y como te puede ayudar la nutricosmética.

¿Cómo te ayudará la Nutricosmética avanzada para tus manchas en la piel?

manchas en la piel 2

Debido a la edad, los cambios hormonales y las carencias nutricionales, todos estamos expuestos a la aparición de manchas en la piel. Dependiendo de sus causas, aún con tratamientos estéticos, las manchas vuelven a aparecer con el paso del tiempo.  Por ello, la nutricosmética avanzada de 180 The Concept se especializa en su eliminación, reequilibrando tu organismo desde el interior. 

En las épocas de calor, ahora que llega el verano, las imperfecciones en la piel se vuelven más presentes. Existen varios factores que generan manchas en la piel, entre ellos están:

  • Factores internos:
  1. Mala alimentación: La carencia o exceso de determinados nutrientes puede causar un desequilibrio visible en la piel.
  2. Cambios hormonales: pueden aparecer principalmente durante el embarazo y la menopausia.
  • Factores externos: 
  1. Exposición al sol: exponerse por un tiempo prolongado al sol es la principal causa de la aparición de manchas en la piel. Además, el riesgo incrementa si se toma el sol después de aplicarse productos cosméticos o fragancias que contengan alcohol.
  2. Productos cosméticos: la irritación o reacciones alérgicas a productos cosméticos pueden causar manchas en la piel.

Ahora que ya sabemos que existen factores internos y externos causantes de la aparición de manchas, es hora de conocer nuestro mejor plan nutricosmético para tratar esta afección de la piel, ¡con 180 The Concept!

¡Plan Manchas y Luminosidad! Lo mejor para tu piel.

manchas en la piel 3

¡Si buscas tratar tus manchas en la piel, nuestro plan te encantará! Entre nuestra amplia gama de productos nutricosméticos, contamos con un plan específicamente diseñado para la eliminación de manchas. Nuestra nutricosmética avanzada actúa desde el interior del cuerpo para reparar los problemas estéticos que te preocupan.

Como hemos mencionado anteriormente, estas afecciones pueden aparecer por diversas causas: genética, cambios hormonales, edad, exposición al sol o factores cosméticos como irritación o alergias. Los principios activos de nuestro plan se combinan y refuerzan para tratar las manchas más profundas, dándole un tono uniforme a  la piel y luminosidad a tu rostro. A continuación, te explicamos que contienen:

  • Essentials 2: cuenta con un alto contenido de vitamina C y ácido alfa lipoico, por lo que es un perfecto aliado para tu piel. Funciona como un potente antioxidante y también previene el envejecimiento prematuro.
  • Healing 6: está formulado con nutrientes que provienen del ginseng y la alga chlorella. Sus efectos están orientados a retrasar el envejecimiento y desintoxicar. También, es antioxidante y repara el ADN.
  • Revitalising 5: interviene contra las manchas en la piel gracias a que está compuesto por vitamina B, D, E y A, además de NADH, se trata de un complemento necesario que nos ayuda a reducir los signos de envejecimiento y nos aporta energía de forma natural.

Por ello, nuestro plan será tu mejor aliado en reducir y prevenir imperfecciones en tu piel. Entre los beneficios sobresalientes de nuestro plan de productos nutricosméticos, se encuentran:

  • Un potente efecto antioxidante, ayudando a prevenir el fotoenvejecimiento.
  • Piel más luminosa.
  • Manchas atenuadas.
  • Tono unificado.
  • Aspecto revitalizado de la piel.

¡Maravilloso! Solo queda reservar tu plan nutricosmético y descubrir todo lo que 180 The Concept tiene para ti.

Con 180 The Concept tendrás una piel radiante y luminosa.

manchas en la piel 4

180 The Concept te ofrece soluciones para el problema de las manchas, desde un ángulo que usualmente no es tratado. ¿Qué esperas? Nuestros especialistas en nutricosmética avanzada resolverán todas tus dudas y podrás obtener resultados en poco tiempo. Pide cita online y reserva tu consulta totalmente personalizada, contando con la mejor solución para tu piel. 

Compartir

Otros Blogs

Es natural, nos pasa a todas y se trata de una etapa, no de una enfermedad. Si tienes en torno...
Además de las dietas del/la nutricionista, la nutricosmética es un gran aliado para adelgazar. Descubre qué ingredientes son tus aliados....

En la revista digital Semana menciona declaraciones de la directora de I+D+i del método de nutricosmética avanzada de 180 the...

× Contáctanos