Los tres pilares del método 180 the concept

El método 180 the concept desvela los tres pilares que ofrece para dar una solución integral a las preocupaciones estéticas y de bienestar de los clientes. Dicho método se asienta en tres premisas: diagnóstico exhaustivo, prescripción personalizada y revisiones mensuales.

Diagnóstico, prescripción y seguimiento

  • Diagnóstico exhaustivo: como comienzo del método 180 the concept, la firma cuenta con un avanzado método de diagnóstico que permite identificar problemas internos mediante signos externos del cliente y crear un plan totalmente personalizado en cada caso.
  • Prescripción personalizada: en base al diagnóstico realizado en la primera consulta y de acuerdo con los objetivos a alcanzar del cliente, se prescribe el tratamiento. Este consiste en la combinación de productos nutricosméticos más adecuado para los objetivos a cumplir.
  • Seguimiento: se realizan evaluaciones periódicas para revisar los resultados obtenidos hasta el momento en el paciente.

Ser un centro certificado de 180 the concept

Entre los principales beneficios de ser un centro certificado 180 the concept se encuentra el contar con una ventaja competitiva, ya que se trata de una firma con peso reconocido en el sector de la belleza. 180 the concept logra calidad y excelencia al complementar y potenciar todos los tratamientos faciales y corporales que se realizan en un centro médico estético.

Sumado a ello, la firma nutricosmética brinda un sistema de diagnóstico exclusivo de la marca para facilitar la valoración de los clientes por parte de los centros de estética. De este modo, si se es un centro certificado se contará con una app. Dicha app incorpora una tecnología avanzada que permite contar con un diagnóstico virtual que proporciona una evaluación individual de los clientes. De esta forma ofrece los planes y fórmulas nutricosméticas que más se adapten a sus objetivos. Esto favorece en el camino a lograr fidelizar a los clientes, ya que van a sentirse mucho más satisfechos con los resultados obtenidos.

Formación continua y optimización de los tratamientos

Por otro lado, contar con 180 the concept proporciona a los centros de belleza un amplio abanico de nutricosméticos. Estos reúnen en sus formulaciones ingredientes y activos naturales, libres de conservantes y aditivos. Son productos que cumplen los estrictos protocolos de seguridad de las autoridades sanitarias europeas, número de registro sanitario incluido.

En la fabricación se cumple con las normas de calidad y seguridad alimentaria. Por tanto, se garantiza en todo momento la trazabilidad de los productos y procesos. Nuestra firma cuenta con la certificación de buenas prácticas de fabricación GMP-Codex emitido por SGS, certificado ISO9001-2015, certificado orgánico, certificado ECO-023 y FDA.

Además de esto, 180 the concept cuenta con otro gran punto de valor único para los centros estéticos: las formaciones. Los profesionales de dichos centros reciben asesoramiento y formación continuas en torno al envejecimiento y las causas que lo provocan. De este modo, y con ayuda de la nutricosmética, los profesionales aprenden a detectar cómo potenciar los tratamientos en cabina y hacer sus efectos más duraderos.

 

Compartir

Otros Blogs

Últimamente estamos viendo cómo las redes sociales y los medios de comunicación se llenan de noticias sobre rejuvenecimientos faciales espectaculares,...

Siempre que nos planteamos una serie de objetivos para mejorar nuestra calidad de vida, como descansar mejor, bajar de peso...

En la revista Expertos en Estética hablan con la directora de I+D+i de 180 the concept sobre la ashwagandha y...

×