El boom de la nutricosmética y qué diferencia a 180 the concept

La diferencia de 180 the concept

El concepto de belleza ha dado un giro de 180 grados. Hoy no sólo nos conformamos con mejorar nuestra apariencia física y rejuvenecer nuestro aspecto; queremos también que estas mejoras sean estables y prolongadas en el tiempo. Para ello es necesario actuar sobre nuestro organismo y mejorar su equilibrio natural para que todo el bienestar interior se manifieste externamente. Aquí es donde entra la Nutricosmética, nuestra diferencia.

La nutricosmética te ayuda a conseguir y mantener de forma natural un organismo equilibrado. Estas “cápsulas de belleza” han sido diseñadas para combatir, de forma no invasiva, alteraciones estéticas como la celulitis, las arrugas, la piel seca y deshidratada, etc.

La diferencia de 180 the concept

Existen muchas marcas que han sacado su línea de nutricosméticos, y hay tanta oferta que en la mayoría de los casos, es muy difícil elegir. Pero ¿qué diferencia a 180 the concept?

Experiencia

Las alteraciones estéticas son el resultado de un desequilibrio interno concreto, en 180 the concept llevamos más de 20 años trabajando e investigando para ofrecerte las mejores soluciones nutricosméticas que actúen directamente sobre la causa de la alteración, lo que nos diferencia. Los componentes de la línea 180 the concept son productos seleccionados y combinados para maximizar los resultados de cada tratamiento. Con 180 the concept te sentirás bien por dentro y te verás mejor por fuera en poco tiempo.

Los profesionales

Todos nuestros profesionales han sido formados para asesorarte de forma totalmente personalizada en tu camino hacia el bienestar, la belleza y la vitalidad. Los Centros Certificados 180 the concept cuentan con toda la información y la capacidad para realizarte un diagnóstico exhaustivo que descubra las carencias o desequilibrios de tu organismo y así crear un plan de actuación real y personalizado que te ayude a conseguir tus objetivos. Los profesionales te aconsejarán sobre qué tratamiento seguir, cuánto tiempo o en qué orden. Además, en los Centros Certificados encontrarás toda la 180 the concept y estarán encantados de resolver todas las dudas que tengas sobre el método.

Bodegón 180 the Concept

Método de actuación

180 the concept también se diferencia por su método de actuación. Tras el diagnóstico previo al tratamiento que desvele las carencias de tu organismo, son necesarias 3 fases:

1.- Plan DetoxEquilibrar + Regenerar + Proteger

En esta fase el organismo se limpia y fortalece. Esta es la base para conseguir reequilibrar el organismo, recuperar el aspecto y la vitalidad de la juventud con un sencillo gesto diario.

2.- Alcanzar Objetivoscorporal, facial o bienestar

Si se es constante en el tratamiento los resultados son rápidos, visibles y medibles objetivamente. Te sentirás bien por dentro y te verán mejor por fuera. Gracias a las soluciones de 180 the concept por fin tienes a tu alcance la solución definitiva a cada problema, la llave para alcanzar el éxito. Esta es la diferencia.

3.- Mantenimiento

El mantenimiento es clave para conservar el equilibrio interno del organismo. El proceso de envejecimiento es continuo pero con 180 the concept es sencillo frenarlo, y tras alcanzar tus objetivos, podrás mantener los resultados y marcarte nuevas metas.

Conoce cuál es tu Centro Certificado 180 the concept más cercano y consulta a nuestros especialistas. Ellos te realizarán un diagnóstico previo y te harán un plan personalizado que se adapte a tus necesidades.

Si eres profesional del sector y quieres convertirte en Centro Certificado 180 the concept contacta con nosotros.

Con 180 the concept te sentirás bien por dentro y eso potenciará tu belleza natural por fuera.

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos