La belleza, una suma de acciones positivas

belleza

Para conseguir acercarnos a una belleza armónica, son varias las acciones que debemos iniciar, todas al tiempo. Un cuerpo sano, por tanto bello, ha de ser un organismo equilibrado en el cual funcionen varios procesos: tiene que haber una ingesta de nutrientes y al tiempo hay que eliminar aquellas toxinas perjudiciales para nuestro organismo.

Paralelamente es muy aconsejable “nutrir” nuestra mente, alimentarnos de experiencias bellas que ayudarán a que el cuerpo alcance una armonía necesaria para que todo funcione correctamente.

Con 180 the concept podemos facilitar la ingesta de aquellos nutrientes que facilitan este proceso de ingestión y eliminación de todo aquello que el cuerpo necesita.

Los tres pilares de la belleza

Se trata de equilibrar los tres pilares de la belleza: nutrir, regenerar y eliminar.

Os presentamos otras tres fórmulas que os ayudarán a conseguir este equilibrio que hará aflorar vuestra belleza:

E1: Para saciar nuestro apetito, e ingerir los ácidos grasos que necesitamos.

Los ácidos grasos esenciales resultan indispensables para nuestra salud y belleza, ya que ayudan a controlar el apetito y en consecuencia a la perdida de grasa corporal. Mantienen a raya el temido efecto yoyo en los altibajos de los hidratos de carbono. Entre otras propiedades, Además la fórmula E1 con Omega tres estabiliza los niveles de azúcar en sangre, produce y mantiene unos niveles de serotonina saludables y reduce la inflamación de todos los sistemas orgánicos.

E5: Eliminar lo que nos sobra

La fórmula E5 está elaborada a base de alga verde-azul AFA, que contribuye a mejorar los procesos de depuración y detoxificación del cuerpo. Una de las principales ventajas de este alga, respecto a otras, es su gran densidad nutritiva.

RV6: Regenerar lo que tenemos

La fórmula RV6 contiene alta concentración de colágeno y ácido hialurónico, que contribuye a reducir las arrugas de la cara, engrosa la piel y suaviza las líneas de expresión. RV6, actúa como un potente antioxidante y tiene como secreto mejor guardado mejorar la elasticidad de la piel y evitar las descamaciones. Por otro lado, reduce el exceso de grasa en el abdomen, disminuye la celulitis y aporta firmeza en senos y glúteos.

 

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos