Nutricosmética personalizada, soluciones antiedad

Klamath: el alga que recupera y mantiene tu bienestar corporal

Además de servir como antibiótico natural por sus diversas propiedades curativas, las algas marinas Klamath pueden ayudarnos a mejorar la calidad de la piel y el bienestar corporal. Desde 180 The Concep te contamos los beneficios de este superalimento y cómo incluirlo en tu dieta

 

El mar esconde diversos tesoros en sus profundidades y, entre ellos, superalimentos con fines medicinales que mejorar nuestro bienestar corporal. El alga Klamath, también conocido como AFA por las iniciales de su nombre científico, es uno de ellos por sus múltiples propiedades medicinales que ayudan a alcanzar un amplio espectro de necesidades de nuestro organismo.

Klamath: bienestar corporal 

Aunque existe una variedad considerable de algas marinas medicinales, algunas de ellas destacan por encima de las demás gracias a sus beneficios en cuanto a la salud.

Antes de conseguir unos objetivos estéticos concretos, es importante que contemos con un sistema inmunológico en buenas condiciones y unas defensas que nos protejan de las agresiones externas. Para ello, algunos de los planes nutricosméticos de 180 The Concept cuentan con la presencia del alga Klamath, una excelente fuente de agentes antioxidantes, que la hace perfecta para añadir a una dieta correcta.

Las algas Klamath brindan grandes beneficios al organismo al estar compuestas en un 70% por proteínas y aminoácidos, minerales, vitaminas y ácidos grasos esenciales. Gracias a ello mejoran los procesos de curación y depuración del cuerpo y desintoxican el organismo de los metales tóxicos que se acumulan en el organismo con el paso del tiempo. Esto las convierte en un aliado perfecto a la hora de tratar afecciones relacionadas con la piel tales como el acné o la celulitis.

La fórmula esencial para depurar y aportar bienestar corporal

La fórmula E5 está especialmente diseñada para actuar contra un elevado número de dolencias gracias a su combinación de ingredientes vitales para cuerpo y mente. Su alto contenido en clorofila y enzimas hace que actúe en los intestinos como medio probiótico, contribuyendo a mantener la flora intestinal en correcto estado y permitiendo la limpieza y detoxificación de la sangre. A ello se une el poder del Alga Klamath, presente en la fórmula y que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.

bienestar corporal

¿Dónde puedes encontrarla?

En busca de abarcar todas las necesidades estéticas a través de sus formulaciones, la Firma de nutricosmética avanzada 180 the concept incluye la fórmula E5 en combinación con otras fórmulas para actuar a nivel facial y corporal.

Su actuación destaca así en el Plan Purificante y Acné destinado a regular el exceso de sebo, reducir la apariencia de los poros y mantener un equilibrio hormonal adecuado o en el Plan Celulitis, Circulación y Retención de Líquidos que ayuda a evitar la acumulación de grasas, reduce la inflamación y aporta un alto poder antiglicador y reafirmante.

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...