Nutricosmética personalizada, soluciones antiedad

Haz crecer tu centro de estética con la firma 180 The Concept

Nutricosmética 180 The Concept

La firma 180 The Concept toma conciencia de la importancia que tiene cuidar el interior. Por ello buscan aportar a través de sus fórmulas nutricosméticas los nutrientes que corrijan deficiencias. Para ello mejoran y mantienen en el tiempo los resultados que se consiguen con los tratamientos en cabina

A lo largo de estos últimos años la firma 180 the Concept ha brindado un escenario de soluciones continuas a los clientes de sus Centros Certificados. De este modo el crecimiento de los mismos está garantizado con la implementación de su método. Las continuas herramientas digitales y su programa formativo hacen posible que sean cada vez más los centros que apliquen este ‘Método de Trabajo’.

Programas Antiaging

180 The Concept ofrece a sus Centros Certificados diferentes programas antiaging‘Programa Antiaging Avanzado’, en el que se mejora de forma general la belleza facial y ‘Programa Antiaging Equilibrio’, para aquellos clientes que ya han alcanzado su objetivo y desean mantenerlo. Para aquellos que tengan necesidades diferentes, también se ofrecen programas corporales o de bienestar.

Programa Formativo

Otro de los puntos fuertes de la firma 180 The Concept es que ofrece diagnóstico personalizado y una formación exhaustiva. Esto ofrece un diferencial clave para los centros de belleza y clínicas ya que a través de permanentes seminarios sobre el envejecimiento, sus causas y los factores se forman para que puedan ofrecer con seguridad y confianza a sus clientes las fórmulas nutricosméticas de la marca.

Para informarte de todos nuestros planes entra en 180theconcept.com o llama al 667 734 695

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...