¿Es posible evitar las manchas tras el verano?

La aparición de manchas en la piel es una de las consecuencias más comunes después de una larga exposición al sol, aunque no siempre es la causa de que aparezca. Si te preocupa que aparezcan nuevas manchas en tu piel tras el verano 180 The Concept tiene la solución.

La preocupación por eliminar las manchas crece tras el verano debido a que la radiación solar es uno de los factores que hace que se produzcan, pero no es el único. Por eso, en muchas ocasiones se hace complicado eliminar las manchas de nuestra piel. La clave es evitar su aparición.

Además de las recomendaciones básicas de evitar largos períodos de exposición al sol y usar protectores solares de grado alto, si añadimos ciertos ingredientes en nuestro día a día capaces de combatir los radicales libres y retrasar el fotoenvejecimiento nuestra piel se verá unificada y luminosa. El Plan nutricosmético Manchas y Luminosidad de 180 The Concept tiene este objetivo: combatir las manchas desde el interior del organismo para corregir las causas que las originan.

¿Qué ingredientes nos ayudan a evitar las manchas?

El Ácido Alfa Lipoico es uno de los principales, ya que combate los radicales libres y ayuda a retrasar el fotoenvejecimiento. El Beta-caroteno por su parte, estimula la producción de melatonina que ayuda a equilibrar la pigmentación. El NADH también es imprescindible, ya que se encarga de aportar energía a las células, cuyo equilibrio evita las manchas.

Las Vitaminas también son fundamentales para cuidar nuestra piel desde el interior de nuestro organismo. Por un lado, las Vitaminas del grupo B ayudan a regenerar los tejidos, previenen la sequedad y mejoran la oxigenación de los tejidos. La Vitamina E proporciona una buena nutrición y regenera tejidos. Y, por otro lado, la Vitamina C que es capaz de unificar el tono y aportar luminosidad.

La nutricosmética como solución

evitar las manchasEl Plan Manchas y Luminosidad de 180 The Concept contiene en su fórmula todos estos ingredientes, lo que la convierte en la solución perfecta para evitar la aparición de manchas en nuestra piel. Este tratamiento está basado en la estimulación de procesos orgánicos naturales que tratan todo tipo de manchas al tiempo que tiene un potente efecto antioxidante y antiedad. Además de que la piel se ve más luminosa y unificada, también su barrera de protección ante los agentes externos se refuerza.

Gracias a la acción de sus ingredientes antioxidantes la piel gana protección, uniformidad e hidratación. El efecto que se consigue es evitar el envejecimiento prematuro de la piel y al mismo tiempo prevenir la aparición de manchas que aún no han salido a la luz.

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos