Consigue el equilibrio perfecto con 180 the concept

Equilibrio del organismo

¿Cuidas tu dieta, comes sano y variado y haces ejercicio todas las semanas pero, aún así, ¿no consigues deshacerte de esa grasa localizada, o no sabes cómo suavizar esas arrugas o marcas de expresión, o no entiendes por qué tienes acné? La respuesta está en 180 the concept.

En la mayoría de los casos estas alteraciones estéticas son el reflejo de las carencias que sufre el organismo. Para conseguir un interior sano y equilibrado es necesaria una correcta combinación de nutrientes en las dosis justas. Todo esto no se puede conseguir sólo con una dieta sana y ejercicio.

Los nutrientes para un buen equilibrio

Para conseguir y mantener un organismo saludable y en equilibrio es importante saber que hay nutrientes que el cuerpo no es capaz de sintetizar por sí mismo. Además, es imprescindible saber que algunos alimentos pierden micronutrientes necesarios como vitaminas, minerales o aminoácidos, simplemente por el tipo de cocción o al someterse a un proceso de elaboración.

¿Cómo puedes saber qué dosis necesita tu cuerpo o cómo obtener todos los micronutrientes necesarios para obtener el equilibrio? 180 the concept te lo pone fácil. Gracias a su amplia experiencia ha desarrollado un diagnóstico previo para conocer tus necesidades y 3 líneas principales para reequilibrar tu organismo:

  • Essentials: Gracias a un conjunto de nutrientes, vitaminas, minerales y un amplio abanico de extractos botánicos que equilibran el organismo, previenen el envejecimiento prematuro, tratan el estrés, modelan la silueta,depuran el organismo y neutralizan el pH de la piel.
  • Revitalising: Elaborada a base de aminoácidos, la correcta combinación de éstos aporta las sustancias vitales para mejorar la calidad del pelo, fortalecer las uñas, aumentar la elasticidad de la piel, nutrirla, aumentar el buen humor, regular el sueño y, en definitiva, sacar al exterior toda la belleza natural.
  • Healing: Ayuda a la asimilación de todos los nutrientes, mejora la flora intestinal, aumenta la producción decolágeno, otorga energía, estimula la actividad física y mental.

Con 180 the concept tu organismo estará en equilibrio, te sentirás bien y te verán mejor.

Conoce cuál es tu Centro Certificado 180 the concept más cercano y consulta a nuestros especialistas. Ellos te realizarán un diagnóstico previo y te harán un plan personalizado que se adapte a tus necesidades.

Si eres profesional del sector y quieres convertirte en Centro Certificado 180 the concept contacta con nosotros.

¿A qué estás esperando para verte mejor y empezar a cuidarte?

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos