El Desayuno Perfecto

desayuno

Resulta tópico decir que el desayuno es la comida más importante pero lo cierto es que cada vez los nutricionistas dan más importancia al hecho de empezar el día con los nutrientes más idóneos. Y es que los desayunos más tradicionales no son beneficiosos para la salud.

El café por ejemplo es un agente externo que estimula nuestro cuerpo de forma artificial y la bollería lo único que consigue es que acumulemos grasas que generan toxinas en nuestro organismo.

El desayuno ideal

Aunque pueden existir variaciones dependiendo de los gustos de cada persona, un desayuno ideal podría componerse de:

– 1 pieza de fruta

– 1 ó 2 tostadas de pan de centeno integral (por ejemplo con aceite y tomate)

– 1 ó 2 yogures de soja sin azúcar

– 1 infusión con unas gotas de limón

El pan de centeno es la mejor opción por las mañanas ya que es un hidrato de carbono de absorción lenta y será lo que más energía nos dará durante el día. Es recomendable también añadir a la infusión que tomemos unas gotitas de limón para ayudar a depurar el organismo. Y para endulzar os recomendamos Stevia bien en pastillas o en polvo, un endulzante natural que sabe muy bien y nos hace más agradable la bebida.

Y no os olvidéis que hay que comer cinco veces al día, lo mejor es que cuando lo haces te sientes fenomenal. Feliz día!!

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos