Mantenerse después de la dieta
La operación “post-navidad” suele durar un mes más o menos, es probable que llegado este punto ya te hayas recuperado del turrón y los polvorones con una dieta para adelgazar, ¿eso quiere decir volver a los malos hábitos? ¡Ni hablar!
Para mantener el body hay que adquirir una rutina saludable de alimentación que incluya suplementos alimenticios con nutrientes necesarios para este fin que no son fáciles de conseguir a través de la “comida normal”. Para elegir la nutricosmética adecuada primero debes identificar tu problema concreto, hay personas que tienden a acumular grasa en el abdomen, otras que tienen retención de líquidos, padecen de celulitis y piel de naranja o, simplemente, tienden a engordar. Sea cual sea tu problema hay una solución corporal de 180 the concept para ti, acércate a uno de nuestros centros certificados para averiguar cuál es el tratamiento que mejor te va.
Para un mantenimiento general del peso a lo largo del tiempo lo mejor es incorporar a tu dieta habitual el trio “Control de peso”.
Este pack “anti-michelines” contiene las fórmulas E1, E2 y E6 que, en sinergia, ayudan a controlar el apetito, limitan la absorción de grasas y actúan como antioxidante para que la piel de todo tu cuerpo se encuentre tersa y luminosa. ¡El complemento perfecto a una dieta sana que evitará que engordes un gramo!