¡Comienza la cuenta atrás!

la importancia de la proteína en la dieta

Estamos ya en la recta final de la primavera y ya hay que empezar a mostrar nuestro cuerpo. Siempre debemos seguir una dieta equilibrada pero con algunas indicaciones podemos bajar volumen y además, de forma saludable. Tomar nota!

Consejos para una buena dieta

  • Un día de fruta a la semana

Ya son muchas las celebrities que se han apuntado al “día detox”. Es muy recomendable no sólo para adelgazar, también para desintoxicar el organismo de posibles excesos. Se puede hacer tomando solo fruta de una variedad durante un día.

  • Bebe dos litro de agua al día

Además de evitar la deshidratación en verano y estar más lleno, beber bastante agua ayuda a metabolizar las grasas. En un estudio publicado en la revista ‘The Journal of Clinical Endocrinology and Metabolism‘ se asegura que beber medio litro de agua aumenta el gasto metabólico en un 30% tras media hora después de la toma.

  • Evita el pan blanco

Es uno de los alimentos que más engordan y lo mejor es sustituirlo en la dieta, por ejemplo, por pan de centeno o de soja. En el post de “Optimiza tu dieta” os contábamos hace poco otras sustituciones que podéis hacer para bajar peso de forma fácil, como sustituir el azúcar por Stevia o elegir arroz integral.

  • Ejercicio diario

No hace falta ir a gym para estar en forma, hoy en día hay un montón de aplicaciones para móvil que hacen mucho más fácil salir a correr o hacer ejercicios en vuestra propia casa. Por ejemplo la app Nike Training Club, una entrenadora personal en vuestro móvil que recomienda distintos ejercicios para perder volumen en función de la zona que queráis reducir con videos demostración para que veáis como hacerlos. También podéis optar por tratamientos con aparatología estética que trabajan los músculos de forma pasiva, en nuestro centro tenemos varias opciones según el caso.

  • Nutricosmética

Recurrir a un suplemento nutricional para perder peso y ayudar a tu dieta es básico, sobre todo si disponéis de poco tiempo para eliminar la grasa sobrante. La fórmula E6 contiene Ácido linoleico conjugado, numerosos estudios demuestran que este ácido esencial ayuda a reducir la grasa, en especial en la zona abdominal, y remodela la figura. Ha sido creada con el fin de reducir el peso corporal y la masa grasa, siempre que se combine con una dieta equilibrada y un programa de ejercicio. Gracias a éste, el ácido lionélico inhibe la función de la enzima LPL (lipoprotein lipasa) y, al mismo tiempo, favorece la lipólisis (destrucción de la grasa). Además ayuda a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre.

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos