Las dietas express, la conocida operación bikini…Existen ‘atajos’ que muchas veces utilizamos para conseguir llegar a verano con una o dos tallas menos pero que, después de dos meses, volvemos a subir. Por ello, te explicamos qué ingredientes necesitas consumir para cuidar la silueta y cómo para evitar el ‘efecto rebote’
Tener una figura envidiable muchas veces se convierte en una obsesión, llegando a poner en riesgo nuestra propia salud. Por ello, queremos explicarte cuáles son los ingredientes que debes de tener en cuenta a la hora de controlar el peso de tu cuerpo y qué medidas debes evitar para no caer en el temido ‘efecto rebote’.
Medidas para evitar la subida de peso
Hay que tener en cuenta que en nuestro peso y su mantenimiento existen diversos factores como lo son una dieta saludable, la práctica de ejercicio y el correcto funcionamiento de nuestro organismo. Además de ello será importante también que prestemos atención a ciertos hábitos:
- Anteponer el consumo de proteínas a los hidratos de carbono
- Hidratarnos de manera frecuente
- Evita alimentos altos en grasas y el alcohol
- Seguir una rutina de ejercicios (cardiovasculares y que incluyan peso)
- Primar el consumo de frutas y verduras
Ingredientes claves contra el efecto rebote
Dentro de los alimentos saludables, hay algunos ingredientes que tenemos que buscar si queremos conseguir un cuerpo saludable y esbelto a la larga:
- Ácido alfa-lipoico: potente antioxidante que además favorece el metabolismo de los hidratos de carbono y regula los niveles de glucosa en sangre.
- Ácido Linoléico: contribuye a la prevención de deposición y acumulación de la grasa en el cuerpo, reduce los triglicéridos y el colesterol y mejora la tolerancia a la glucosa. Tiene un gran efecto regulador del apetito.
- NADH: te ayudará a tener un aporte extra de energía natural y evitar el decaimiento de ciertas dietas.
- Vitamina C y Vitaminas del grupo B: importantes antioxidantes que además contribuyen a un correcto funcionamiento del aparato digestivo.
Plan Silueta y Control de Peso
El Plan Silueta y Control de Peso contribuye al éxito de dietas y planes de adelgazamiento gracias a reducir los cúmulos de grasa localizados y a contener ingredientes que disminuyen la retención de líquidos produciendo un efecto saciante y controlando la ansiedad por la comida. Acompañándolo de una dieta equilibrada y ejercicio moderado, lograrás resultados sorprendentes.
Este plan tiene una combinación de fórmulas E2 + E6 + RV5 que contienen unos ingredientes que logran un efecto multi-acción dando la sensación de saciedad. Además favorecen en la eliminación de toxinas, controlando los picos de insulina, los niveles de azúcar y reduciendo el edema. Combate la oxidación gracias a su gran aporte en antioxidantes.
Entre los ingredientes del Plan Silueta y Control de Peso de Nutricosmética 180 The Concept encontrarás el nombrado Ácido Alfa-Lipoico, Vitaminas C y del grupo B, además del aminoácido el L-Triptófano, que tiene un efecto relevante en el control de la ansiedad y la ingesta compulsiva.