Llega Septiembre y con él los nuevos propósitos de cuidarse. Escuchamos la palabra «Detox» constantemente. Pero, ¿Sabemos que es detoxificar y cómo hacerlo? Detoxifica tu organismo con nutricosmética 180 the concept. Curso nuevo, cuerpo y rostro nuevos. Te contamos todo lo que nuestro plan detox hará por tu salud, belleza y bienestar.
¿Por qué hay que limpiar tu organismo? Detoxifica tu organismo y renuévate.
Nuestro cuerpo tiene sus propias vías para excretar y eliminar las toxinas que vamos acumulando. Varios órganos tienen como función eliminar residuos como el hígado, riñones, pulmones o intestino o la piel. Sin embargo vivimos en entornos cargados de contaminación y sustancias tóxicas. Además de los malos hábitos alimenticios con comidas procesadas. Si a esto le añadimos tabaco, alcohol y contaminación, el resultado es un cúmulo de residuos difícil de eliminar.
Esta acumulación de suatancias tóxicas tienen numerosos efectos en nuestra salud:
- Cansancio
- Pesadez
- Edema
- Inflamación
- Constipación
- Piel apagada
- Granos
- Pérdida de cabello
Para combatir todo esto y ayudar a que la eliminación de residuos sea más rápida y profunda, hemos creado unas fórmulas nutricosméticas que en combinación lograrán ese objetivo, detoxifica tu organismo con ellas. Con el Trío detox, por supuesto combinado con una buena alimentación, beber mucha agua y algo de deporte, lograrás purificar tu organismo.
¿Qué beneficios me aporta el trío detox de 180 the concept?
Gracias a la cuidada selección de sus ingredientes lograremos propiciar varios procesos fundamentales para poner tu organismo a punto.
El Omega 3 estabiliza los nivele de azúcar en sangre, contribuye a la sensación de saciedad, reduce la inflamación y propicia la regeneración celular.
Por su parte los probióticos, el magnesio, la Vitamina C y la inulina van a favoreces el tracto intestinal, la eliminación de líquidos, potencian el sistema inmune y equilibran la flora intestinal. Además la glutamina limpia nuestros tejidos de amoniaco.
Con esta potente combinación de nutrientes los beneficios que conseguirás son numerosos:
- Reducción del edema
- Mayor vitalidad
- Mayor facilidad para mantener el peso
- Mejora de bolsas y ojeras
- Mejora en la luminosidad y calidad de la piel
- Disminución de impurezas en la piel (granitos, puntos negros)
- Menor hinchazón abdominal
- Eliminación de grasa acumulada
Además, otro efecto muy importante es que se prepara el organismo para asimilar mejor cualquier otro nutriente, por lo que es un paso previo indispensable para iniciar cualquier otro tratamiento nutricosmético.
Este año, comienza poniendo tu organismo a cero, limpiando, purificando y estrenando cuerpo con la Nutricosmética 180 the concept.