Nutricosmética personalizada, soluciones antiedad

El descanso es clave para una vida saludable

descanso

Cerca de un tercera parte de nuestra vida la utilizamos para dormir, y es que no cabe duda que el descanso reparador sirve para coger energía para el nuevo día. Aquellas personas a las que les cuesta conciliar el sueño en muchos casos deriva en una serie de trastornos que se reflejan en nuestra piel, en nuestra forma de ser y de actuar. Además al no acumular suficiente energía por la falta de sueño, se acelera el proceso de oxidación de nuestro organismo que finalmente desemboca en un envejecimiento prematuro.

Los beneficios del descanso

Además de coger energía, durante el sueño se logra:

  • Liberar las hormonas consiguiendo que al despertar nos sintamos bien,
  • Fortalecer el sistema inmunitario, la memoria, las articulaciones,
  • Relajar los músculos de forma que se regeneran,
  • Mejorar el sistema circulatorio gracias al descenso de la presión arterial, siendo beneficioso para el corazón.

Desde 180 the concept te ofrecemos una fórmulas que gracias a sus componentes conseguirás conciliar mejor el sueño, descansando el tiempo que necesitas y lograr obtener un bienestar interior que te ayude a afrontar con ganas cada día.

El citrato de magnesio que contiene la fórmula E3, ayuda a las funciones del metabolismo al mantener el equilibrio energético de las neuronas y sistema nervioso y es importante en la producción y transporte de energía al organismo. También contiene magnesio que es muy recomendable para afrontar capítulos de estrés logrando una relajación muscular favoreciendo así el descanso.

Por otro lado, la fórmula RV3con su alto contenido en aminoácido esencial Triptófano, precursor de la serotonina, neurotransmisor de la serenidad y relajación, que ayuda a regular el ciclo diario de vigilia-sueño, potenciando el descanso.

Finalmente, la fórmula RV6 como ya comentamos, es el producto antiaging por excelencia, debido a su alta concentración de colágeno y ácido hialurónico. De esta forma, se consigue aportar a tu piel la hidratación que necesita y mantener los niveles de agua que precisa, logrando reducir las arrugas y suavizar las líneas de expresión de la cara. Así podremos prevenir un envejecimiento prematuro de nuestra piel

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...