Cuida tu piel del frío

piel

Como es habitual, entrados en el último mes del año el frío llega y es una parte imprescindible de nuestro vestuario llevar gorros, bufandas y guantes para protegernos la cabeza, el cuello y las manos.

La piel del rostro

Sin embargo, hay una parte de la piel que queda al descubierto, nuestro rostro. Esta parte del cuerpo queda al aire sufriendo las inclemencias del tiempo y los cambios de temperatura cada vez que salimos a la calle y entramos a espacios cerrados. Junto a esto se une que la piel del rostro es muy fina y no cuidarla de forma adecuada puede provocar la aparición de:

    • Rojeces por rotura de capilares,
    • Descamaciones y dermatitis provocadas por desequilibrios en el ph de la piel,
    • Granitos pequeños y piel rosácea debido a alteraciones en la glándula sebácea,
    • Bolsas en los ojos, arrugas y falta de elasticidad provenientes de una falta de hidratación acelerando el envejecimiento de la piel.

Por todo esto, es recomendable por un lado mantener bien limpia la piel del rostro y por otro, tenerla hidratada. Y es que si nos cuidamos desde el interior tiene sus efectos en la dermis de nuestra piel exterior. Por ello, nuestra recomendación de fórmulas de nutricosmética de 180 the concept se basa principalmente en 3 fórmulas.

Por un lado, la fórmula E1, que gracias a su alto contenido en Omega3 resulta indispensable para nuestra salud, aumenta la luminosidad de la piel y reduce la aparición de enfermedades crónicas de la piel como el eccema.

Por otro lado, la fórmula E4 realiza una labor importante manteniéndola bien hidratada. Además contiene Ester C que contribuye junto a las vitaminas A y E como antioxidante a frenar los signos del envejecimiento en la piel.

Por último, la fórmula Rv6 con su alta concentración de colágeno y ácido hialurónico, aportan hidratación a la piel, preservando los niveles de agua de nuestra piel, reduciendo las arrugas de la cara y suavizando las líneas de expresión.

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos