Comer sano fuera de casa y cuidarte con la nutricosmética

dieta

Para tener un cuerpo sano es necesario un comer de forma equilibrada, y es que la belleza natural empieza desde nuestro interior y depende tanto de una alimentación sana como de los nutrientes adecuados para el cuerpo. Por ello, la nutricosmética puede ser un refuerzo para el organismo aportando aquellos nutrientes que este no pueda conseguir a través de la alimentación.

Comer equilibradamente

Expertos en nutrición y dietética recomiendan consumir un 40% de hidratos de carbono, 30% de grasas y 30% de proteínas en nuestra dieta diaria. Si aprendemos a llevar un orden en las comidas, el comer fuera de casa no tiene porque ser un inconveniente, simplemente hay que seguir algunas pautas que te ayudarán a comer sano, no engordar y sentirte bien.

Nosotros recomendamos que se hagan 5 comidas al día: 3 principales: desayuno, comida y cena, y 2 tentempiés: a mitad de mañana y de tarde. Con ello conseguiremos reducir el hambre, comer menos cantidad en cada ingesta, hacer una buena digestión y disminuir los picos de insulina.

Será bueno comer un mínimo de 5 raciones de frutas y verduras al día puesto que aportan vitaminas, minerales, agua y fibra.

En caso de que decidas comer fuera de casa, te damos algunas pistas para poder comer sano:

– Huye de la comida basura con fritos y grasas, de las conservas y los precocinados.
– Procurar no beber alcohol, ya que se metaboliza como azúcar.
– Evitar las salsas y las comidas muy elaboradas.
– Controlar el consumo de sal y, preferentemente, utilizar sal marina sin refinar.
– Acostúmbrate a comer proteínas de alta calidad, como el pescado azul rico en ácidos grasos omega-3.
– Limitar el consumo de carnes rojas.
– Suprimir el consumo de azúcar y derivados.

Ten en cuenta que las carencias nutricionales de vitaminas, minerales, oligoelementos y aminoácidos, provocan toxinas, acumulación de grasas y líquidos, pérdida de luminosidad e hidratación en la piel. Por eso, para que nuestro cuerpo disponga de todos los nutrientes necesarios, la nutricosmética será tu aliada para complementar tu dieta diaria.

No en vano, nuestra marca 180 the concept, como ya venimos diciendo, cubre distintas carencias, tanto faciales como corporales para cuidarnos y sentirnos bien. Y es que es necesario que nos preocupemos, ya que si nos cuidamos la piel hoy y somos constantes obtendremos unos resultados duraderos a posteriori. Así que no pierdas el tiempo, verte bien depende de ti misma con la ayuda de la nutricosmética.

Compartir

Otros Blogs

En el medio digital Divinity se mencionan declaraciones de la directora de I+D+i del método de nutricosmética avanzada de 180...

Toxinas, toxinas, toxinas. Hemos escuchado cientos de veces que tenemos que eliminar toxinas. Vale, pero ¿para qué? ¿Qué son las...

En el medio digital Mujer.es de 20 minutos se mencionan declaraciones de la directora de I+D+i del método de nutricosmética...

× Contáctanos