Nutricosmética personalizada, soluciones antiedad

Combatir el insomnio con triptófano. La nutricosmética te invita a soñar.

Triptófano: nuticosmética para combatir el imsomnio

Ya sabemos lo importante que es dormir bien, las horas necesarias y con una correcta calidad de sueño. El problema es que no siempre lo logramos.  Y ahora con el calor dormir se hace más complicado. Damos vueltas y vueltas en la cama y no conseguimos conciliar del sueño. No descansar lo suficiente pronto se hace visible en nuestra mente y nuestro cuerpo. La Nutricosmética te ayuda a combatir el insomnio desde el interior del organismo.
El sueño es una respuesta biológica. En ella intervienen factores como el estrés, los hábitos y la alimentación. Responde a unos procesos bioquímicos que determinarán nuestra cantidad y calidad de sueño. Es importante entender el proceso para poder repararlo y mejorarlo.

Para mantener niveles adecuados de las sutancias que regulan el sueño necesitamos los niveles necesarios de triptófano. Por eso la Nutricosmética lo introduce en las fórmulas Descanso y Reparación de Colágeno.

El triptófano

Los aminoácidos esenciales son nutrientes fundamentales. Esto quiere decir que nuestro cuerpo no es capaz de sintetizarlos, por lo que debemos introducirlos en la alimentación. El triptófano es uno de esos aminoácidos que nuestro organismo no sintetiza.
Numerosos estudios han demostrado que cuando en el cerebro encontramos elevados niveles de triptófano, se aumenta la liberación de la serotonina. La serotonina es un neurotransmisor que interviene en aspectos como el estado de ánimo, la temperatura o el apetito.Pero además de estas funciones, la serotonina regula la síntesis de la melatonina. La función de la melatonina es regular nuestro ciclo de sueño-vigilia. También es un excelente antioxidante, reduce los radicales libres del cuerpo, y es un agente contra el envejecimiento.

Es necesario añadirlo a la dieta. Pero hay que tener en cuenta que para que se metabolice debemos mantener niveles suficientes de vitamina B6 y magnesio.

La nutricosmética te invita a soñar

A través de la nutricosmética, los activos naturales del triptofano combinados con Zinc, Vitamina BI,B6 y B9 actúan como precursores de serotonina, melatonina y vitamina B3. De esta manera conseguimos el equilibrio nutricional necesario para que nuestro cuerpo y nuestra mente puedan mantener con eficacia el duro ritmo del día y el necesario descanso de noche.

En la linea Descanso y Reparación del colágeno (E3 + RV3 + RV6) se unen tres componentes que, desde el interior, aportan descanso, salud y belleza.

El RV6 es la fórmula antiaging principal. Va a regenerar de forma potente las fibras de colágeno de los tejidos y de la piel, aportando flexibilidad y resistencia a los tejidos.

Una fórmula completa cuyos múltiples beneficios serán visibles en tu rostro, ánimo y descanso.

Tu te encargas de soñar. 180 the concept te hará posible el sueño.

DESCANSO

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...