Bolsas de ojos y ojeras

ojeras

Las bolsas de ojos y las ojeras pueden aparecer en nuestro contorno de ojos al mismo tiempo o no. Aparecer de forma aislada y separada.

Antes de hacerte recomendaciones para que evites su aparición,  y en caso de que las tengas cómo borrarlas de tu contorno de ojos sin necesitar photoshop, vamos a diferenciarlas.

La ojera es una pigmentación en la parte inferior del párpado que suele manifestarse a partir de los 30 años y se debe principalmente a una falta de hidratación interna, a esto hay que sumar factores exógenos como el cansancio, la ausencia de sueño continuado…. Las bolsas son un abultamiento que se produce en la misma zona que la ojera. Es un acúmulo de grasa que tiene su origen en el envejecimiento, la retención de líquidos e incluso una mala alimentación.

La retención de líquidos hace que haya mala circulación de la sangre, se hinchen de agua y esta  se termina convirtiendo en grasa apareciendo este aspecto de bolsa llena de líquido.

Como siempre te indicamos en 180 the concept, hay tratamientos estéticos y también cosméticos, pero lo mejor es eliminar o reducir las bolsas desde el interior de nuestro organismo, ayudando a que él mismo sea capaz de generar los mecanismos de defensa ante factores exógenos que hace que estéticamente las bolsas y ojeras no queden nada bien y nos da un aspecto de envejecimiento prematuro.

Consejos para ojeras y bolsas de ojos

Algunos consejos pasan por reducir la ingesta de sal en las comidas, que las cenas sean ligeras y basadas en verduras, dormir un minino de 8 horas (aunque no siempre nos es posible) y lavarte la cara con agua fría por la mañana para activar la circulación sanguínea en tu rostro.

Para ayudar a tu organismo además de las rutinas saludables diarias, desde 180 the concept te recomendamos el Trío de fórmulas para la eliminación de las bolsas y ojeras. Se trata del trío de formulas E1+Rv4 +Rv6.

El E1 está compuesto por el nutriente omega 3 rico en ácidos grasos esenciales que a menudo resultan difíciles de encontrar en nuestra dieta. El Rv4 está basado en los nutrientes que combaten el envejecimiento y son fuente de energía principal en periodos de fatiga y cansancio. Como componente de esta fórmula hay que destacar el Panax

Gingseng que te va a aportar la vitalidad necesaria para que tu organismo se adapte a distintos niveles de actividad y también a distintos niveles de estrés.

El último de los componentes de este trío es el Rv6. Estamos ante el rey de los antiaging que engrosará los tejidos de la piel suavizando las líneas de expresión que aparecen en la mayoría de ocasiones en la zona del contorno de ojos.

Aunque las bolsas y las ojeras son diferentes, con la fórmula 180 the concept vas a tratarlas desde el interior y esto se va a notar desde el exterior. Obtendrás el contorno de ojos que siempre has soñado sin recurrir a enmascararlo ni a necesitar para nada el Photoshop.

Compartir

Otros Blogs

En el medio digital Divinity se mencionan declaraciones de la directora de I+D+i del método de nutricosmética avanzada de 180...

Toxinas, toxinas, toxinas. Hemos escuchado cientos de veces que tenemos que eliminar toxinas. Vale, pero ¿para qué? ¿Qué son las...

En el medio digital Mujer.es de 20 minutos se mencionan declaraciones de la directora de I+D+i del método de nutricosmética...

× Contáctanos