Tras las agresiones que el Verano conlleva para nuestro cabello estamos en el momento del año más idóneo para contrarrestar el daño capilar de épocas más cálidas y tener un Pelo Sano en Invierno.
Todos soñamos con una cabellera densa y brillante. Mejorar la calidad de nuestro pelo es posible siguiendo unos cuidados básicos:
Sanea tus puntas, si, a todos nos cuesta cortar nuestra melena unas puntas selladas y un color sin desgastes es necesario este ritual.
Aléjate lo máximo posible de fuentes de calor, trata de no planchar o secar tu pelo con secador a diario.
Alimenta tu cabello. Podemos nutrir nuestro pelo no sólo desde fuera con mascarillas y tratamientos, sino también desde dentro de un modo más duradero y efectivo afectando directamente a la formación de nuestra estructura capilar.
¿Cómo? Gracias a la nutricosmética.
Hay una serie de vitaminas fundamentales para nuestro pelo. Te enumeramos algunas de ellas y sus efectos beneficiosos:
Las vitaminas del grupo B, como la Vitamina B12 y la Biotina, se convierten en las reinas indispensables para lucir melena de León.
El Zinc es recomendable para mantener un color con brillo. Con el tiempo, el sol y la falta de saneamiento se va desgastando el tono y perdiendo brillo e intensidad.
La vitamina A nos ayudará a prevenir sebo y caspa en el cuero cabelludo. Esto incidiende de manera directa al anclaje de nuestro pelo y la calidad del mismo.
La Vitamina E, que favorece la circulación, ayudará a retrasar la caída del pelo.
Todas estas vitaminas, y otras indispensables para el anclaje, fortalecimiento y brillo del cabello están presentes en nuestras fórmulas H6, H3 y RV1.
Alimenta tu cabello ya, para un pelo sano en invierno y una melena espectacular durante todo el año. Te preguntarán cuál es tu truco.