El abdomen, el blanco de los excesos navideños

abdomen

Cuando te excedes comiendo y bebiendo durante un periodo puntual suele ser el abdomen el primero en notarlo, a los pocos días  probablemente te sientas hinchada y bastante incómoda. Esto también ocurre porque cuando nos alimentamos mal se produce, en muchas ocasiones, ardores de estómago y otras molestias que debemos de evitar.

Cómo recuperar tu abdomen

En estos casos lo mejor es tomar alimentos diuréticos (como la piña y la alcachofa) y ricos en fibra para regular el tránsito intestinal (como el kiwi). También te recomendamos beber té verde o cola de caballo entre horas para drenar el organismo y ayudar a eliminar líquidos y toxinas. Además de intentar cuidar dentro de lo posible la alimentación , lo mejor es que te apoyes en la nutricosmética durante este periodo para evitar hincharte y acumular grasa en el abdomen. Te recomendamos tomar una combinación de las fórmulas E3, H4 y H5 de 180 The Concept.

– E3 ayuda al cuerpo a mantener su equilibrio energético sin hincharse ya que aporta nutrientes para controlar la flora intestinal a la vez que juega un papel muy importante en la producción y transporte de energía, gracias al magnesio.

– H4 es rico en alimentos prebióticos que regeneran la flora intestinal de forma natural para que el vientre se mantenga liso. La fórmula H4 es rica en polvo de inulina, que ayuda a evitar el estreñimiento, a que las bacterias buenas florezcan en el intestino y a reducir los niveles de grasa y colesterol en la sangre.

– H5, además de ayudar a eliminar la grasa acumulada, prepara nuestro intestino para que pueda asimilar al 100% todos los nutrientes que le vamos a aportar.

FORMULAS

Por último decirte que, por supuesto, también es muy importante hacer algo de ejercicio para perder grasa en el abdomen. Uno de los más efectivos son los abdominales pero también ayuda mucho algo tan sencillo como pasear.

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos